Despegar.Com

Error por cambio de horario por parte de despegar

Deapegar me llamo para contarme que hubo un cambio en el horario de salida de un vuelo de los angeles a new york. Los angeles es la escala entre haneda y new york. Yo comente que no habia problema, sin embargo a los dias descubri que el vuelo de haneda a new york ya no tenia equipaje incluido, cuando previo al cambio si lo tenia. Al momento de reservar los vuelos todos fueron incluidos con equipaje. Luego del cambio de horario, el vuelo de haneda a new york (donde se hizo el cambio) es el unico que no tiene equipaje incluido. es un error por parte de despegar y pareceria imposible contactarse con ellos. El numero de telefono te lleva a una maquina la cual nunca te da con un humano, no hay forma de contactarse.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Martin,

¡Esperamos te encuentres muy bien el día de hoy!

En atención a tu solicitud nos permitimos informarte que ya contamos con un caso abierto tuyo en esta página web . Te pedimos por favor continuar la conversación por el mismo caso abierto para simplificar la gestión.

Agradecemos tu atención.

Cordialmente,
Equipo despegar.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Martin G