Despegar.Com

Error por cambio de horario por parte de despegar

El mes pasado reserve un viaje a japon con escalas y con una estadia de 2 dias en new york a la vuelta. Todos los aereos reservados contaban con el equipaje incluido. Hace unas semanas me comunicaron desde despegar que hubo un cambio en los vuelos y un vuelo de los angeles (escala necesaria) a new york saldria unas pocas horas mas tarde, le comente a la persona que no habria problema. dias mas tarde decido revisar las reservas y estaban bien exceptobel viaje de haneda a new york (con escala en los angeles), que es el mismo viaje que fue modificado, este viaje no tenia incluido el equipaje . este es un error por parte de despegar por lo que estuve intentando comunicarme por todos lados pero nunca llego ni a hablar con un humano, constantemente, cuando llamo por telefono, al ingresar mi numero de reserva dicen que cuando se desocupe un agente me van a llamar. Ya van semanas que esta pasando esto. lo unico que estoy buscando es que rectifiquen su error e incluyan el equipaje en el vuelo faltante. en la situacion actual tengo equipaje incluido en el vuelo de buenos aires a haneda, en el de new york a buenos aires, pero no en el de haneda a new york, lo cual carece de sentido.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Martin,

¡Esperamos te encuentres muy bien el día de hoy!

De acuerdo a tu solicitud en tu compra con ************, te informamos que hemos realizado las validaciones y evidenciamos que cuentas con 2 piezas para cada uno de los tramos, contemplando así mismo las escalas, igual confirmamos que nuestro sector encargado te envió la notificación por correo el dia 08/11/**** . Queremos informarte que aunque no sea vea reflejado en el voucher enviado sigues bajo las misma condiciones iniciales.

Recuerda que tu opinión es muy importante para nosotros.

Gracias por tu atención.

Cordialmente,
Equipo despegar

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Martin G