Despegar.Com

Error en voucher despegar

Cometi un error al completar los datos en uno de los pasajes comprados, me falto una letra en el nombre, no puedo modificarlo, despegar no me da la solucion.

Estimado Matias,

Con el fin de ubicar tu reserva y suministrarte asesoría respecto al reporte que nos realizas, requerimos nos des un poco más de detalle sobre la misma como:

- Correo electrónico que dejaste ingresado al momento de realizar la compra
- Nombre de uno de los pasajeros
- Producto adquirido
- Número de compra (lo encontrarás en el mail de confirmación y tiene entre 8 y 12 dígitos).
- Adicional indícanos cual fue error presentado.

Cordialmente,
Equipo de Despegar.com

Matias H

El mail de mi reserva es jimevanderland*gmail.com
Número de reserva ***********
Mi nombre es Jimena vanderland
El error fue que omití una letra en el nombre del pasajero Juan Andrés curra

Hola Matias,

Te informo que hemos confirmado la reserva que nos mencionas, en donde lamentablemente la compañia aerea es muy restictiva pero podemos realizar la cionsulta, motivo por el cual para ir adelantando la gestion en la solicitud activa CD-******, te pedimos que por favor nos envíes el documento con el que va a viajar el pasajero en formato pdf y legible, al correo electrónico servicioalcliente*despegar.com, en asunto es muy importante que dejes el numero de la compra, indica por favor que va dirigido al área de Tu Queja Suma. Adicional cuando lo envíes por favor escribenos y con gusto iniciaremos la respectiva validación con la compañía aérea ya que quedamos sujetos a la probación que nos brinden.

Quedamos atentos.

Cordialmente,

Equipo despegar.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Matias H