Despegar.Com

Error en la direccion de mail

Compre un pasaje por telefono y hubo un error en la direccion de mail por lo tanto no recibi los tickets y no hay manera de comunicarme con un representante de atencion al cliente, desde ventas no pueden hacer nada y las gestiones desde el telefono no dan la opcion

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Jael, ¡gracias por escribirnos!

De acuerdo a tu solicitud, te informamos que nos hemos tratado de comunicar contigo al número asociado en tu compra con viaje a Córdoba, pero no ha sido posible, motivo por el cual, te informamos que para poder realizar el cambio de tu e-mail en tu compra, es necesario realizar unas preguntas de seguridad que solo nos arroja el sistema en el momento de contacto con nuestro cliente, es por este motivo que te pedimos que nos indiques un numero de contacto telefónico alterno, junto con la franja horaria para poder realizar las actualizaciones necesarias en tu compra y proceder con el envío de tus vouchers.
Quedamos atentos.

Recuerda que tu opinión es muy importante para nosotros.

Gracias por tu atención.

Cordialmente,
Equipo despegar

jael A

Muchas gracias por responder, el número de teléfono es *********** (número fijo) de 8 a 10hs y de 14 a 17hs

Hola Jael,

De acuerdo a tu requerimiento en relación con tu vuelo a Córdoba, !tenemos excelentes noticias para ti¡ tu compra se encuentra confirmada y activa sin ninguna novedad, motivo por el cual de acuerdo con nuestro contacto telefónico el día de hoy, realizamos el envío de tu voucher de manera exitosa a tu casilla de e-mail maguitoritmico*gmail.com el cual logramos realizar la modificación sin ningun problema y ya se encuentra asociado a tu compra, con el fin de que puedas disfrutar de tu servicio.

Agradecemos ingresar al siguiente reclamo y darlo como finalizado.

Esperamos que tengas un buen viaje.

Cordialmente,
Equipo despegar.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de jael A

jael A  solución recibida:

La respuesta fue inmediata y se resolvió