Despegar.Com

Error en el voucher de despegar y el horario de la reserva

perdimos la excursión.
el precio $5151,15.
muchas gracias

El día 14/06/18 tenía una reserva con despegar. Para hacer una excursión a los estudios warner bros de harry potter en la ciudad de londres. la reserva enviada por despegar decía q el horario de la entrada era a las 13 hs. nos acercamos a tomar la excursión a la hora indicada y nos dijeron que la reserva estaba mal y la habíamos perdido. la reserva que la empresa organizadora tenía registrada era a las 11 hs y que despegar nos envió mal el voucher. perdimos la excursión. posteriormente tuvimos q pagar la excursión de nuevo mucho más cara y pagar un transporte que duplicó el precio de lo que habíamos pagado. quisiera que despegar me reintegre el dinero o que al menos me de una nota de crédito. la reserva era ///factura de tu actividad en londres (nro. De reserva 44732052100)//// el precio $5151,15. muchas gracias

Hola Leandro, ¡gracias por escribirnos!

En respuesta a tu solicitud y conforme a la información que nos otorgas, te informamos que procedemos a corroborar la situación presentada ante el proveedor, tan pronto contemos con novedades serán informadas a través de solicitud generada por nuestra plataforma.

Hola Leandro.

Conforme al seguimiento de tu caso, te informamos que hemos recibido respuesta por parte del proveedor, el cual nos indica que con anterioridad envió vía e-mail la notificación en cuanto al horario de ingreso al parque, modificación la cual fue aceptada y de tal forma se realizo el cambio en el ingreso al servicio contratado.

Por lo anterior, puesto que la información fue notificada no es posible efectuar algún tipo de reembolso ya que en este momento la reserva no permite devoluciones.

Mario P  Solución rechazada:

Hola el horario que yo saque era a las 14 hs. Me propusieron un cambio de horario a las 13 y lo acepte.
Cuando me acerque a tomar el tour, me dijeron que el horario era a las 11 hs.
2 horas antes, así que no pude tomar el tour.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Leandro. ¡gracias por escribirnos!

De acuerdo a la situación que nos expones, notificaremos nuevamente al proveedor, tan pronto contemos con novedades serán informadas a través de solicitud generada por nuestra plataforma.

Mario P  Solución rechazada:

No me han respondido aún por ninguna solución. Solo q lo están viendo

Hola Leandro,

Te informamos que hemos consultado con el proveedor Grayline el cual nos confirma que si se realizó la reprogramación del tour para las 13:00hs. Sin embargo, nos indican que ellos directamente te enviaron el nuevo voucher en el cual notificaron que debías presentarte dos horas y media antes de la entrada en el centro de visitantes para encontrarte con el operador local que brindaba el traslado hasta los estudios y a su vez los tickets de ingreso.

Los estudios se encuentran lejos del centro de Londres por lo que se demoran unas dos horas en llegar al lugar. Dadas las indicaciones anteriores el cronograma era: 13:00 hs Entrada, salía a las 11:00 a.m, el check-in cerraba a las 10:45 a.m.

Por lo anterior nos informan que en caso de que no se hayan seguido las instrucciones brindadas, infortunadamente no autorizan la devolución.

Saludos cordiales,

Mario P  Solución rechazada:

En ningún momento me dijeron que tenia q presentarme 2 horas y medias antes.
Jamás me llego eso.
Este es un problema entre despegar y la empresa.
Solicito reintegro del dinero y queda en ustedes resolver este inconveniente con la empresa.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Leandro. ¡gracias por escribirnos!

Conforme a la verificación efectuada sobre tu caso ante el proveedor, te informamos que el mismo nos confirma que al generar el envió del voucher actualizado con el nuevo horario, se especifica que el pasajero se tenía que presentar 2 horas antes de la entrada en el centro de visitantes, con el fin de encontrarte con el operador local que te brindaba el traslado hasta los estudios y a su vez los tickets de ingreso.

Al verificar en las condiciones, se te especifica la información de la siguiente forma: DEBERÁ PRESENTARSE EN EL PUNTO DE ENCUENTRO 2 HORAS Y MEDIA ANTES DEL HORARIO SELECCIONADO 1:00 p.m. Entrada (sale a las 11:00 a.m., el check-in cierra a las 10:45 a.m.)

Mario P  Solución rechazada:

Quisiera que la empresa me reenvie el mail de lo que dice, avisandome de que tenia que presentarme a ese horario, porque yo no recibi nada.Solo que era a las 13 hs

Hola Leandro, ¡gracias por escribirnos!

En atención a su solicitud nos permitimos informarte que de nuestra parte nos encontramos trabajando con prioridad alta junto a nuestro departamento encargado, con el fin de dar una respuesta favorable dentro de lo que este a nuestro alcance, tan pronto contemos con novedades te lo informaremos a través de solicitud generada por nuestra plataforma.

Cordialmente
Despegar.com

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Leandro P

Mario P  Solución rechazada:

No se soluciono. Despegar no me da respuesta.
Dicen q me avisaron del cambio de horario del voucher. Pedí que me enviaran ese mail que supuestamente me avisaron . Y nunca me enviaron nada

Hola Leandro, ¡gracias por escribirnos!

Lamentamos las demoras que se han presentado con relación a tu solicitud, en este caso y dado que nosotros no fuimos los que directamente te enviamos el voucher confirmatorio con relación al tour contratado, procedimos a reportar tu caso con nuestro proveedor con el fin de que nos reenvíen dicha información conforme ha sido la solicitud que nos realizas.

En cuanto tengamos novedades del caso nos pondremos en contacto nuevamente contigo para dar respuesta a tu reclamación.

Cordialmente
Despegar.com

Mario P  Solución rechazada:

Sigo aguardando sin respuesta, no me solucionan el inconveniente.Tampoco me envian la informacion donde se modifica el horario, segun la empresa.

Hola Leandro,

Lamentamos las molestias presentadas en cuanto a lo sucedido con tu compra, sin embargo te informamos que hemos escalado nuevamente tu caso con el proveedor, con el fin de que nos otorguen el soporte donde indicaba el horario de presentación, una vez contemos con una respuesta seras notificado.

Recuerda que tu opinión es muy importante para nosotros.

Mario P  Solución rechazada:

No. Despegar dice q me va a enviar el voucher indicando el cambio de horario que supuestamente me enviaron. . Pero no envían nada.
Eso es porque nunca me lo mandaron. Ni nunca existió tal cambio. Y la empresa subcontrada por ellos. No le da una respuesta. Y así pasan los dias, sin respuesta y sin mi dinero

Hola Leandro,

Entendemos las inconformidades presentadas, sin embargo como el cambio en el horario del servicio fue generado directamente por el proveedor y la notificación fue generada por el mismo, nos encontramos solicitando el soporte donde indicaba el horario de presentación, una vez contemos con una respuesta, te informaremos la respectiva respuesta.

Agradecemos la atención brindada,

Estimado Leandro,

Acorde a nuestro contacto telefónico del día de hoy nos permitimos confirmarte, después de realizar un análisis minucioso con relación al inconveniente que presentaste en destino en referencia al Tour de Harry Potter que adquiriste con nosotros, procederemos a efectuar reembolso de ****.15 ARS cobrados por dicho servicio, a razón de la prestación del servicio de parte de nuestro proveedor.

El proceso de reembolso se encuentra en curso mediante la solicitud SE*******, por lo que te solicitamos permanecer atento a nuestros contactos por medio telefónico o de correo electrónico, en caso de que solicitemos información adicional de tu parte.

Agradeceríamos amablemente, registres el presente reclamo como solucionado.

¡Deseamos que tengas buen resto de día!

Equipo Despegar.com

Mario P  solución recibida: