Despegar.Com

Error en el voucher

Realicé una compra de dos pasajes de manera telefónica desde ezeiza a milan, brindando todos los datos específicamente. La vendedora me deletreó el apellido del segundo pasajero de manera correcta pero al enviarme el voucher omitió uno de sus apellidos. El problema fue de la empresa porque yo le dicté todo de manera correcta. necesito que me lo resuelvan lo antes posible ya que es muchisimo el dinero que pagué.

Hola Micaela,

Queremos informarte que nos encontramos realizando la auditoria de la compra, tan pronto contemos con avances te contactaremos por medio de la solicitud SU-*******. Adicional, te solicitamos por favor nos adjuntes el pasaporte al correo de servicioalcliente*despegar.com indicando en el asunto número de compra y corresponde a tu queja suma.

Quedamos atentos a tu pronta respuesta.

20 de Febrero a las 11:10 hs.Responder

Buenas tardes,

Ya envié lo requerido por mail, pero me saltó un autorespuesta. En cuanto a la solicitud SU-*******, no sé por qué motivo fue eliminada de mi cuenta en despegar. Hoy por la mañana podía verla y hacerle seguimiento.
Me podrán confirmar que sigue en vigencia mi solicitud de escucha de la grabación?

Gracias

20 de Febrero a las 15:47 hs.Responder

Hola Micaela,

Queremos confirmarte que hemos recibido el soporte por tu parte y lo hemos adjuntado a tu solicitud SU-*******, en este caso el requerimiento sigue activo en el momento que contemos con avances te lo haremos saber.

21 de Febrero a las 11:33 hs.Responder
Micaela  Solución rechazada:

Aún no me han enviado el voucher corregido ni se han comunicado conmigo. Hace una semana que levanté la queja siendo que el error fue de parte de la empresa.

26 de Febrero a las 11:44 hs.Responder

Micaela,

Discúlpanos por las demoras presentadas, en este caso hemos reportado nuevamente el caso a nuestro equipo de auditoria con el fin de que nos brinden una respuesta, tan pronto contemos con avances te lo indicaremos por medio de la solicitud SU-*******.

26 de Febrero a las 13:24 hs.Responder
Micaela

Vuelvo a escribir ya que sigo sin tener novedades acerca de mi solicitud. Incluso si llamo al teléfono que me brindaron, me han dejado un contestador automático.
Realmente estoy desesperada, pagué dos pasajes a Italia con el costo que eso significa, decidí operar con despegar ya que siempre compro por la plataforma. Incluso ya teníamos pensado comprar todos los hospedajes por medio de la empresa, pero viendo esta situación y la poca atención brindada ante una equivocación DE SU PARTE es que me deja más que intranquila.
Por suerte, siempre que realizo una compra de montos grandes de dinero por teléfono, como en este caso, grabo las conversaciones para no tener inconvenientes. Espero recibir el pasaje corregido a la brevedad y no tener que pasar por el estres de otras vías.

28 de Febrero a las 12:20 hs.Responder

Hola Micaela,

Entendemos que pedirte más tiempo no es la respuesta que esperas, sin embargo, queremos que tengas la certeza que nos encontramos trabajando para poder darte una solución. Tan pronto contemos con novedades nos comunicaremos contigo.

Agradecemos tu compresión.

Equipo Despegar.

28 de Febrero a las 18:52 hs.Responder
Micaela

Me pueden informar en qué estado se encuentra todo? No puedo seguir esperando, realmente ya creo que fue una ******. Se quedaron con mi plata y me dieron pasajes que no puedo usar.
Algo tan simple como enviarme mi pasaje corregido no puede llevar tantos días. Si hoy no recibo la correción, ya mismo empiezo con el proceso legal.

Micaela,

Lamentamos las demoras que se han presentado al momento de suministrar una respuesta efectiva a tu reclamación, seguimos gestionando tu caso por medio de la solicitud SU-******* y tenemos presente la fecha de tu viaje para así poder brindar una resolución.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Micaela

Micaela  Solución rechazada:

Al momento solamente recibí un mail volviendome a pedir el pasaporte. A esta altura ya es imposible planear un viaje...

Micaela,

Queremos informarte que ya contamos con los soportes, por este motivo se ha procesado a enviar la consulta a la linea aérea, por medio de la solicitud CD-******, tan pronto contemos con avances nos pondremos en contacto contigo.

Micaela

Lo único que hicieron fue cerrarme la consulta anterior y abrirme una nueva que obviamente ya pasaron 72hs y siguen sin responder. Seguramente es para que no les figure en el sistema que hace una eternidad que no me dan solución.
Cuándo me van a solucionar el problema que me provocaron?

Micaela,

Queremos informarte que tu solicitud CD-****** aún sigue activa; sin embargo, ante la situación actual que tenemos frente al Coronavirus se nos ha dificultado procesar las solicitudes dentro de los tiempos que se determinan, por este motivo te pedimos por favor aguardar que tan pronto contemos con mayor información nos pondremos en contacto contigo.

Micaela  Solución rechazada:

No solo nunca me resolvieron el error que cometieron hace 35 días sino que ahora con este contexto, se suspendió mi vuelo y no lo puedo cambiar ya que me salta un cartel diciendo que tengo una solicitud en proceso y no me permite hacer nada. Iré hasta las últimas consecuencias. VERGUENZA!

Hola Micaela,

Brindando respuesta a tu consulta queremos informarte que debido a la pandemia tu boleto se encuentra actualmente abierto en donde podrás realizar 1 cambio de fecha sin penalidad, sujeto a diferencia de tarifa para viajar hasta el 31 de diciembre del **** el cambio debe realizarse antes del 31 de agosto **** o para viajar entre 1° de enero y 31 de diciembre **** el cambio debe realizarse antes del 31 de enero ****.