Despegar.Com

Error en el sistema que me endosan

Contrate el servicio a cataratas en febrero, hace un mes me escribe el proveedor con quien vamos a hacer una excursión y me informa que tengo reserva para 3, cuando somos 4. El problema es que en el sistema de despegar puse que mi hijo tiene 5 años y pusieron que era un infante. Llamo casi todos los días, me han cortado, hablé con encargados que jamás respondieron su llamado. Estoy a un día de viajar y no tuve solución. Última vez que contrato. Es un desastre absoluto.

Hola Romina,

En atención a tu solicitud SU-******, nos permitimos informarte que de nuestra parte nos encontramos trabajando con prioridad alta junto a nuestro departamento de consultas con el fin de dar una respuesta favorable dentro de lo que este a nuestro alcance, tan pronto contemos con novedades serán informadas a través de solicitud generada por nuestra plataforma.

Romina P

Para tener prioridad lleva bastante tiempo, va un mes y viajo mañana

Romina,

Entendemos que al no contar con una respuesta te genere angustia por la proximidad del servicio, en este caso hemos escalado tu caso con el equipo de consultas para tener mayor información sobre el estado de tu requerimiento, teniendo en cuenta que en el momento no contamos con mayor detalle por parte del proveedor.

Romina P

A una hora cuarenta de viajar y sin solución. Llego y tengo que esperar que mi nene de 5 años tenga lugar, si tiene pagar algo que pensaba pago, si pago de despegar me dicen un número y de la agencia otro. Hermosa incertidumbre para un paquete pago hace casi 3 meses. Despegar nunca más

Romina,

Te confirmamos que estamos realizando las validaciones correspondientes para ayudarte en esta situación.

Romina P

Es la misma respuesta que tengo hace un mes. Y ya estoy en misiones

Hola Romina,

Sabemos la incertidumbre que este proceso puede ocasionarte, sin embargo, te informamos que estamos trabajando de manera interna junto con el departamento de consulta bajo la solicitud activa SU-******, motivo por el cual te pedimos que si en el momento de tomar la actividad debes realizar algún pago extra destino nos envíes el soporte para asi entrar a la realizar la verificacion pertinente. Esto con el fin de que no pierdas el servicio y por la proximidad del mismo.

Romina P

Ya tengo la factura, a donde la envío?

Romina,

En este caso te solicitamos por favor que ingreses a nuestra plataforma www.despegar.com por medio de mis viajes y en la opción de mis reservas podrás evidenciar la solicitud SU-****** la cual cuenta con una notificación activa para que adjuntes el soporte.

No encuentro la forma

Romina,

En este caso te solicitamos por favor nos adjuntes la información al correo de servicioalcliente*despegar.com informando en el asunto el número de compra para poder localizar los soportes.

Aún no tuve solución

Romina P  Solución rechazada:

no´puedo adjuntar documento desde la pagina de despegar

Hola Romina,

Te pedimos que por favor nos envíes la informacion solicita al correo servicioalcliente*despegar.com , en el asunto envíanos el numero de la compra, esto con el fin de poder elevarlo con el departamento encargado.

Recuerda que deben ser en archivo adjunto y en formato pdf.

Quedamos atentos al envio de la informacion.

Ya lo envíe

Romina P

Lo recibieron, cómo sigue mi reclamo?

Hola Romina,

Te informamos que hemos recibido de manera exitosa los soportes en donde los adjuntos a al solicitud activa SU-******, motivo por el cual te pedimos un poco mas de tiempo mientras que damos tramite final a tu solicitud.

Ante cualquier novedad seras informada inmediatamente.

Romina P

Sigo esperando una resolución, a el paquete con compré en febrero.

Hola Romina,

Dando seguimiento a tu consulta, y como te indicamos el dia de ayer, nuestro departamento de consultas esta realizando las validaciones pertinentes de manera interna con nuestro proveedor, motivo por el cual te pedimos darnos un poco mas de tiempo mientras que damos un respuesta final y concreta.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Romina P

Romina P  Solución rechazada:

Me informaron que me van a devolver la plata, aún están en plazo para realizarme la transferencia, cuando la reciba confirmaré resolución

Romina,

En este caso te mantendremos al tanto en cuanto a los avances que se presente por medio de tu solicitud SE*******, ya que por medio de ella se esta tramitando tu reintegro.

No me acreditaron aún

Hola Romina,

Entendemos la molestia que estas presentando en referencia a la falta de respuesta de nuestra parte. En solicitud a tu reclamación nos permitimos confirmarte que hemos elevado tu reclamo con nuestro sector especializado bajo la solicitud SE******* , el mismo está reportando como prioritario, por lo que te solicitamos nos des un poco más de tiempo mientras damos tramite final a tu reclamación. Seras contactado vía telefónica, email o la herramienta Mis viajes. Quedamos atentos ante cualquier novedad te notificaremos de inmediato.

Romina P

Recibí el dinero, exactamente lo mismo que yo pague de más. Realice la compra en febrero y hoy 20/5 se solucionó. Para mi en parte ya que con la inflación existente esto es una cargada. Nuevamente , nunca mas despegar y jamas la recomendaré, ni siquiera intentaron resarcir tantas molestias

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Romina,

Lamentamos las molestias en cuanto a la situación presentada con tu actividad, así mismo queremos informarte que de nuestra parte nos encargamos de efectuar el respectivo reintegro por el servicio no utilizado acorde a los valores debitados los cuales fueron en pesos Argentinos.

Romina P  solución recibida:

No fue resuelto en tiempo, me volvi loca durante meses