Despegar.Com

Error en el mes de la estadia

He comprado una estadia en miami donde estare entre el 13 y el 17 de julio.los boucher recibidos son para junio

He comprado una estadia en miami donde estare entre el 13 y el 17 de julio.los boucher recibidos son para junio

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución: 

Hola Maria, ¡gracias por escribirnos!

Ya contamos con un caso abierto tuyo en esta página web. Te pedimos por favor continuar la conversación por el mismo caso abierto para simplificar la gestión.

Agradeceríamos amablemente, registres este reclamo como solucionado, asi continuar con el manejo correspondiente con el activo .

Tu opinión es muy importante y estamos tomando en cuenta lo que nos comentas para mejorar el servicio a nuestros clientes.

¡Deseamos que tengas buen resto de día!

Cordialmente,
Equipo despegar.

03 de Mayo a las 9:47 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gallego M

03 de Mayo a las 22:43 hs.

Empresas más buscadas