Despegar.Com

Error en el correo que debian enviar tikets

Compre pasajes por despegar.com desde mendoza a santiago, me equivoque en el correo donde tenian que enviar los tikets y datos de reserva, tengo el codigo de reserva pero no me deja ingresar, use el correo [email protected] y era [email protected] mi nombre es mario milton por eso el error

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Mario,

En respuesta a tu solicitud te confirmamos que a tu email miltonm58*outlook.com reenviamos la información de la compra ************ con el boleto electrónico adjunto.

Te pedimos por favor revisar la bandeja de entrada de tu correo electrónico, no olvides verificar las bandejas de correo no deseado o spam.

Agradecemos tu atención.

Cordialmente,
Equipo despegar.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mario M

Mario M  Solución rechazada:

No me llegaron los tikets, nunca llego el correo nuevo

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Mario,

Te invitamos a verificar los archivos adjuntos a tu correo miltonm58*outlook.com ya que hemos realizado el respectivo envío del voucher y la factura de la compra ************.

Agradecemos tu atención y esperamos haber aclarado tus inquietudes.

Recuerda que tu opinión es muy importante para nosotros.

Cordialmente,

Equipo despegar

Mario M  solución recibida:

Muchas gracias por la solución de mi problema! Rapido y efectivo realmente no puedo creer lo rapido que solucionaron el mi inconveniente