Despegar.Com

Error en el apellido

Compre mi boleto online soy villarreal con doble r y en el boleto figura una sola r quiero que me expliques si eso sera inconveniente a la hora de viajar gracias

Hola Jose,

De acuerdo a la información que nos indicas y con el fin de efectuar las verificaciones respectivas ante la línea aérea, hemos generado la solicitud de cambio de datos CD-******, sobre la cual te hemos enviado un e-mail solicitando la copia de tu documento de viaje.

Quedamos atentos a tu pronta respuesta.

Cordialmente,
Equipo de despegar.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jose N

Jose N  Solución rechazada:

No se comunicaron

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Jose,

De acuerdo al seguimiento realizado sobre tu pedido, nos permitimos informarte que nos encontramos efectuando las verificaciones correspondientes ante la línea aérea con la finalidad de realizar las modificaciones respectivas.

Es por ello que tu caso está siendo gestionado mediante la solicitud de cambio de datos CD-******.

Agradeceríamos dieras por finalizado el presente caso, puesto que todo el tramite se está efectuando mediante la solicitud anteriormente indicado e inmediatamente contemos con la confirmación de la línea aérea nos comunicaremos contigo.

Cordialmente,
Equipo de despegar.

Jose N  solución recibida:

Muchas gracias x que sin su ayuda no lo podía haber solucionado