Despegar.Com

Error en destino (sistema) y corrijo comprando otro boleto solicito devolución

Al realizar la compra hice la ruta pucallpa lima pucallpa. Al revisar el email de confirmación luego de pagar salió la ruta al revés pero en las fechas correctas, segun billete n° 54447160315c2. al visitar la oficina de lan en pucallpa, me informaron que tenía que comprar otro boleto y comunicar a despegar para la devolución del primer billete errado. hice la compra conforme en despegar para las mismas fechas segun billete n° 544-6005991858. he llamado al numero que me dieron para comunicar pero no ingresa la llamada. Por lo cual solicito comunicarme al celular 959895618 o email: [email protected]

Hola Elias, ¿Cómo estás?

Te informamos que el modelo de atención al usuario, está definido bajo la característica de auto-gestión, lo cual significa que por una parte opera sólo en virtud de acciones de los usuarios, entre ellas, el ingreso de todos los datos necesarios para la generación de la solicitud de compra, desde las fechas y destinos, hasta la identificación del proveedor final, los horarios, los medios y modalidad de pago.

Es por este motivo que te informamos que la tarifa seleccionada, no permite cambios ni cancelaciones en el boleto, por lo que la compra numero ************, que tomaste por nuestra plataforma se encuentra activa y confirmada.

Equipo despegar.

elias A

El primer boleto esta errado pues yo me encuentro en pucallpa y allí dice lima-pucallpa-lima, razón por la que consultando en la agencia de lan aqui en pucallpa compre otro boleto en la misma fecha con el recorrido correcto pucallpa-lima-pucallpa. Ambas obviamentes están activas, lo que solicito es la devolución del primer boleto que ustedes pueden verificar es errado en tanto yo vivo en pucallpa y mi origen es pucallpa hacia lima y vuelvo a pucallpa y no al revés como el caso del primer boleto. Agradecere su atención. Mi cel es el *********.

Elias,

Te solicitamos muy amablemente nos confirmes el número de boleto de forma correcta ya que nos envías ***********c2 pero en vez de la C debe ir un número y no hemos podido ubicar esa compra o si tienes el número de la compra te pedimos nos lo confirmes para poder ver como te podemos ayudar.

Equipo Despegar.

N| recibo de cobro ******** por 42.49 dolares

localizado atrapalo V********

Elias,

Te indicamos que según la información que nos envías la reserva que al parecer tenia las rutas invertidas la tomaste con otra agencia de viajes que es Atrapalo V********, por esta razón no podemos gestionar alguna devolución por que no está en nuestro manejo, debes hacer el contacto con Atrapalo directamente.

Por otro lado la reserva que tienes con nosotros con el número ************ me registra el vuelo saliendo desde Pucallpa a Lima y regreso Lima - Pucallpa, por lo cual sobre esta reserva no podemos generar ni cambios ni cancelación.

Ok

Hola Elias,

¡Esperamos te encuentres muy bien el día de hoy!

elias A  Solución rechazada:

No me soluciona nada pues lo que espero es la devolución del importe que corresponde a la compra del primer boleto.

Hola Elias,

Como te confirmamos en nuestra conversación anterior la compra que tienes con nosotros número ************, en la ruta Viernes 13 Dic **** - Aeropuerto Internacional Capitán FAP David Abensur Rengifo, Pucallpa - Aeropuerto Internacional Jorge Chavez, Lima con regreso el dia Lunes 16 Dic **** , no permite generar ningún tipo de cambios y/o cancelaciones.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de elias A

elias A  Solución rechazada:

No tengo ninguna solución, porque no me están devolviendo el importe de los pasajes errados aún cuando ya compre los pasajes que lo reemplazan en las mismas fechas.

Elias,

Entiendo tu molestia pero queremos que tengas en cuenta la información que nos brindas y de igual forma te indicamos.

1- La reserva ************ nos registra un vuelo Pucallpa - Lima para el día 13 diciembre y retorno Lima - Pucallpa para el día 16 de diciembre, con el número de boleto ***-**********, el cual está con la ruta correcta, esta reserva no la podemos anular ya que por regulación de la aerolínea no es posible gestionar cambios o cancelación, lo único que podemos solicitar sobre esta reserva que nos indicas esta bien es la devolución de tasas de embarque.

2- La reserva que nos mencionas con la referencia V******** no es de nuestra agencia Despegar, puesto que tú mismo nos indicas que es de Atrapalo, por ello sobre esta reserva no podemos hacer o tomar acción alguna y debes hacer el contacto con esta agencia directamente.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Disculpa las molestias pero te pido por favor validar la reserva V******** que indicas esta errónea directamente con Atrapalo.

Equipo Despegar.