Despegar.Com

Error en correo declarado para recibir baucher de compra

Realice la compra de una estadía y cuando informe el correo donde quería que llegara el baucher me equivoque, di un correo que no existe. Después cree un usuario para recuperar los datos pero no tengo opción en despegar para pedir que el baucher llegue a ese correo que agregue. Por favor necesito una solución de despegar .com para recuperar el baucher ya que se acerca la fecha del viaje y no tengo comprobante de la reserva

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Jose Adrian,

Conforme a nuestra conversación telefónica del día de hoy, te indicamos que actualizamos la dirección de email correcta en tu reserva de hospedaje en Tandil y reenviamos la información de la compra con el voucher adjunto.

Te pedimos por favor revisar la bandeja de entrada de tu email, no olvides verificar también las bandejas de correo no deseado o spam.

Esperamos que junto con tu familia disfrutes de estas vacaciones.

Cordialmente,
Equipo Despegar.

06 de Febrero a las 12:04 hs.
jose A

así es la empresa se comunico telefónicamente y procedieron a confirmar el correo correcto y me enviaron un mail .Fue muy amable la atención y resuelto el problema-. Muchas gracias al equipo de tuquejasuma por la excelente gestión

06 de Febrero a las 20:55 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Jose,

Para nosotros es muy importante la opinión de nuestros clientes y agradecemos los comentarios que nos dejas, nos alegra saber que pudimos resolver tu solicitud.

Cordialmente,

Equipo despegar

06 de Febrero a las 22:28 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de jose A

14 de Febrero a las 23:01 hs.
jose A  solución recibida:

Gracias a esta página pude solucionar mi problema!!!!!!

15 de Febrero a las 19:46 hs.