Despegar.Com

Error de venta

Compre un paquete para viajar a españa y en barajas fuy devuelto por que despegar realizo la reserva en un hostal que quedaba en un municipio y para esto el viajante debe llevar un permiso especial lo cual no se me dijo al comprar el paquete al comunicarme con despegar ellos dicen que ellos no son responsables de las reservas que ellos ofrecen el alojamiento que es mi responsabilidad llamar a embajadas para saber si puedo usar dicho servicio yo solo deseo que se me devuelva el dinero de mi viaje ya que mis vacaciones las desperdicie yendo a permanecer encerrado en

Hola Favio,

Para nosotros es importante que nuestros cliente puedan hacer uso de los servicios que adquieren a través de nosotros; sin embargo, por motivos de documentación o que no se encuentren en su totalidad los requisitos necesarios para viajar al destino no podemos efectuar ningún proceso alguno, por este motivo en nuestros términos y condiciones detallamos:

¿QUÉ DOCUMENTACIÓN NECESITARÉ PARE VIAJAR?: Usted tiene el deber de informarse responsablemente sobre la documentación legal y/o migratoria y/o requisitos sanitarios que podría necesitar Usted o las personas que viajan junto a Usted para poder realizar su viaje conforme a lo planeado (la “Documentación de Viaje”). Verifique con tiempo las condiciones de ingreso al país de destino y/o tránsito, condiciones especiales de visas y/o pasaportes, licencias de conducir, vacunas, permiso para menores u otras exigencias de documentos,

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Tanto para los países de destino, como los países en tránsito, aun cuando no sea necesario salir del aeropuerto. Si la requiere y no dispone de ella, haga los trámites necesarios para obtenerla con anticipación. Los requisitos podrían variar según el país de destino y/o tránsito y según su país de nacionalidad y/o residencia y/o de la documentación con la que Usted viaje. Recuerde que es su responsabilidad cumplir con todos los requisitos y/o documentación de entrada y/o tránsito que exijan las autoridades migratorias, aduaneras y/o sanitarias de el/los país/es de destino/s y/o tránsito. Le aconsejamos que antes de reservar y partir, consulte todos los requisitos necesarios con la Embajada o Consulado correspondiente.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Para más información visite: http://travelcentre.iata.org/. Verifique con antelación la fecha de vencimiento de la documentación y tenga en cuenta que, en algunos países, se exige que la fecha de expiración no sea anterior a los seis meses al arribo al territorio extranjero.

Equipo despegar

Favio I

ante su respuesta indico la asesora al momento de la venta me indico que antes de hacer las reservas mei van a realizar algunas preguntas para saber si la reserva era viable que se me pregunto vigencia del pasaporte si teniacertificado de antecedentespeneles y si algun menor viajaria necesitaria el registro civil original yo dije que si tenia l requerido viajabamos solo adultos ella indico que era todo lo que requerí señores me parece que son muy cómodos al colocar la responsabilidad en mis manos que solo he viajado dentro del país creo que la compañia para eso tiene asesores y estos son el canal informativ ya que manejan los protocolos de cada país y al validar si es viable el alojamiento decir asi como te preguntan vigencia del pasaporte y si tienes antecedentes penales asesorar y decirte tienes permiso para ir a esta distancia dentro de pais o no ofrecer estos alojamientos ya que inclusive yo había elegido uno

07 de Febrero a las 0:50 hs.

Hola Favio,

Comprendemos lo que nos indicas y lamentamos que tu experiencia no haya sido la que esperabas, sin embargo, no podemos proceder a realizar ningún tipo de devolución, debido a que, es el cliente el responsable de informarse sobre toda la documentación necesaria para su viaje.

Equipo Despegar.

07 de Febrero a las 10:12 hs.
Favio I  Solución rechazada:

por que ellos asumen una posicion muy comoda ya que no tienen asesores simplemente contratan vendedores de calle que sin ninguna informacion y o responsabilidad te venden un paquete te hacenuna serie de preguntas para saber si aplicas y de mala fe y por cerrar la venta te envian a un pais estranjero y hasta hay llega el buenservicio de hay en adelante son mentiras y excusas por tal motivo lo unico que nos queda es acudir a la superintendencia y al defensor del consumidor haber si almenos se recupera algo por que por parte de esta empresa solo hay excusas baratas

11 de Febrero a las 18:17 hs.

Favio,

Como agencia de viajes realizamos la oferta del servicio que soliciten; sin embargo, toda documentación que se requiera para el destino al cual viajan o la escala la debe verificar diferentemente el cliente, esta información la especificamos en nuestros términos y condiciones.

Equipo despegar

11 de Febrero a las 22:53 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

12 de Febrero a las 8:02 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Favio I

14 de Febrero a las 23:01 hs.
Favio I  Solución rechazada:

Despegar simplemente se lavó las manos como ponciopilatos o sea ellos simplemente colocan un colcenter con una cantidad de vendedores para que tomen a las personas aún estoy esperando que se me devuelvan el dinero que el hotel al saber la situación me devolvió y tristemente fue a parar a manos de DESPEGAR

14 de Febrero a las 23:46 hs.

Hola Favio,

Entendemos tu disconformidad por esta situación, sin embargo, te informamos que la devolución del cargo correspondiente al alojamiento a los datos de cuenta que nos indicaste se encuentra en proceso, te pedimos estar atento a las notificaciones en tu email.

Equipo Despegar.

15 de Febrero a las 12:34 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

28 de Febrero a las 22:55 hs.