Despegar.Com

Error de tipeo en una letra denegacion de pedido

Compre un pasaje por despegar a madrid, involuntariamente por un error de tipeo coloque maia en vez de maria, advirtiendo el error. Inmediatamente solicite su rectificación enviando mi pasaporte, pasados tres días despegar me envía un email diciendo que denegaron mi pedido y expone que fue iberia quien lo denegó. Llamo a iberia y me dicen que por un error de tipeo de 1 letra, eso se cambia pero como no contrate con ellos directamente es despegar quien debe hacer la solicitud. Tuve que hace una llamada en conferencia, con despegar e iberia, donde quedaron que enviarían el email solicitando la rectificacion. Cual sera la solución no lo se, sencillamente me siento totalmente defraudada por no tener una solución positiva e inmediata ante semejante pequeñez. Con lo que sale el aereo no es justo que pase por semejante preocupacion. Y lo mas lindo de todo es que me envian un email diciendo que iberia hizo un pequeño cambio en mi itinerario, osea si pudieron cambiarme el horario del vuelo pero no rectificar mi nombre!!! lamentable.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Maria,

En atención a Tu requerimientos número CD-******, nos permitimos informarte que de nuestra parte nos encontramos trabajando con prioridad alta junto a nuestro departamento de cambio de datos con el fin de dar una respuesta favorable dentro de lo que este a nuestro alcance, tan pronto contemos con novedades por parte de la linea aérea nos contactaremos contigo.

Equipo despegar

patricia F

Espero q asi sea y que mi requerimiento sea resuelto de manera favorable hacia mi persona y sin costo alguno pq el reclamo fue inmediato.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Maria,

Por el momento no te podemos garantizar el proceso hasta no contar con la autorización de la linea aérea, por ello te pido estar al pendiente del contacto del equipo de cambio de datos.

Equipo despegar

patricia F

Ya han pasado dos dias desde mi reclamo, y aun no he tenido una respuesta satisfactoria. Lo llamativo es q ayer volvi a hablar c la empresa iberia, quienes me indicaron q estaba la autorizacion para la correccion del nombre. Acto seguido hablo c despegar, quienes me informan q no se han podido comunicar c la empresa iberia para saber la respuesta. A estas alturas con tantas contradicciones y sin respuesta, ya me siento ******da. Donde esta la «alta prioridad» ???.a quien este contestando, no me pida paciencia cuando me estan tomado el.pelo.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Maria.

¿Qué tal tu día?

Por medio de la solicitud CD-****** el día de hoy ya realizamos la corrección en tu nombre y a tu email te enviamos el nuevo boleto electrónico de tu vuelo a Madrid.

Te ofrecemos disculpas por las demoras que se presentaron y esperamos que disfrutes de tu estadía en este destino.

Ante cualquier inquietud adicional, quedamos a tu disposición. Te deseamos un feliz resto de día.

Equipo despegar.

patricia F  solución recibida:

El reclamo esta solucionado despues de casiuuna semana. Lamento haber tenido q pasar por.todo este proceso. En varias ocasiones utilice la.pagina de despegar, no se si lo hare en minproximo viaje