Despegar.Com

Error de mail

Hoy compre 4 pasajes ida y vuelta a lima-cuzco-lima para septiembre el nombre de la titular es maura huamani sulca con dni 10046565 y me equivoque en el mail donde que me tenian que enviar el ticket y el voucher puse que lo envien a [email protected] y era [email protected] espero puedan darme una solucion y enviarme a ([email protected]) el ticket y voucher gracias

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Maura,

Conforme a tu requerimiento te informamos que hemos enviado de manera exitosa los boletos a la casilla de email indicado, motivo por el cual te pedimos que confirmar tu casilla de email y/o spam . Te recordamos que puedes ingresar a la plataforma de Mis viajes y confirmar el estado de la reserva.

Recuerda que tu opinión es muy importante para nosotros.

Gracias por tu atención.

Cordialmente,
Equipo despegar

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de maura H