Despegar.Com

Error al momento de pagar y cancelación automática

Realice la compra de un paquete desde córdoba a río de janeiro, y al momento de confirmar el pago mediante dos tarjetas de crédito se produjo un error.. Automáticamente me llegaron 4 emails diciendo que me reintegraban el monto correspondiente a mi pedido de cancelación de vuelo, hotel, asistencia al viajero y transfer , cosa que no pedí. El. Monto que me están devolviendo no coincide con el precio del paquete.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Hernan, ¡gracias por escribirnos!

Lamentamos lo sucedido con la reserva ***********, entendemos que el sistema cancelo la reserva por que la misma no confirma disponibilidad inmediata con el hotel, por lo tanto poniendo en consideración la situación procederemos agilizar el proceso de devolución, ten en cuenta que a la tarjeta visa terminada en **** se realizara la devolución de $*****,88 ARS y a la mastercard terminada en **** sera por $***** ARS siendo un total de ******,88 ARS.

Agradecemos tu atención y esperamos haber aclarado tus inquietudes.

Recuerda que tu opinión es muy importante para nosotros.

Equipo de Despegar.com

04 de Diciembre a las 8:20 hs.
Hernan C  Solución rechazada:

Gracias por la pronta respuesta, hace unos minutos me llegaron varios mails con las notas de crédito correspondientes. Quisiera saber como utilizar esas notas de crédito para la compra de otro paquete. Muchas gracias

04 de Diciembre a las 8:23 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Hernan,

Te confirmamos que la devolución se realiza de forma a automática a las tarjetas de crédito informadas por tu parte al momento de realizar la compra, ten presente que la devolución ante la entidad crediticia la puedes estar visualizando en tu próximo corte bancario, por lo tanto si deseas adquirir una reserva tendrías que gestionar nuevamente la compra.

Equipo de Despegar.com

04 de Diciembre a las 8:33 hs.
Hernan C

Muchas gracias

04 de Diciembre a las 8:34 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Hernan,

Para nosotros es un gusto ayudarte, quedamos atentos a cualquier inquietud. Recuerda ingresar a Mi Reserva para otras consultas.

Equipo de Despegar.com

04 de Diciembre a las 8:38 hs.
Hernan C  solución recibida:

Solucionado

04 de Diciembre a las 8:39 hs.