Despegar.Com

En que estado esta la compra?

Luego de varias veces de intentar pagar un paquete en despegar me dice "procesando tu pago" y no me ha llegado mail sobre la situacion... No se en q estado esta la compra.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Silvina, ¡gracias por escribirnos!

En respuesta a tu solicitud, y con el fin de ubicar tu reserva, requerimos nos des un poco mas de detalle sobre la misma como:

.Correo electrónico que dejaste ingresado al momento de realizar la compra.
.Nombre completo de uno de los pasajeros
.Producto adquirido
.Fechas y ruta de tu viaje

Quedamos a la espera de tu pronta respuesta.

Cordialmente,
Equipo de Despegar.com

Silvina D

Buenos dias..
Mi correo es [email protected]
Nombre pasajeros silvina desgens, cecilia sepulveda y cintia moscoso..
La ruta de viajes es un paquete hacia el salvador, brasil con aereos desde buenos aires..
Mi duda surge porque no se si acredito el pago, lo hice con 2 tarjetas de credito (visas del banco hipotecario e icbc)
Espero su pronta respuesta

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Silvina, ¡gracias por escribirnos!

En respuesta a tu solicitud, te informamos que hemos intentado comunicarnos contigo al teléfono registrado, sin embargo no ha sido posible la comunicación.

Te indicamos que bajo los datos proporcionados, se encuentra registradas dos reservas, la compra *********** y ************ donde vía e-mail se te indica que no fue posible procesar el pago de tu viaje con las tarjetas de crédito ingresadas.

Sobre la tarjeta Visa Banco Hipotecario, el límite de la tarjeta no es suficiente para cubrir el monto de la compra y sobre la tarjeta Visa Banco ICBC el problema se dio porque ICBC no autorizó la compra. Por favor verifica tu casilla a de e-mail, donde te especificamos el proceso a seguir. Ten en cuenta que las reservas figuran duplicadas, las dos cuentan con la misma información, por lo que si deseas continuar con el proceso, deberá ser ejecutado solo sobre una de las reservas.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Agradecemos la atención brindada.

Cordialmente,
Equipo de Despegar.com

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Silvina D

Silvina D  Solución rechazada:

No respondieron a mi pregunta..

Silvina D  solución recibida:

Sii me brindaron respuesta!! Gracias