Despegar.Com

En despegar.com dieron de baja un vuelo, incorrectamente

Buenos días, compré por despegar un pasaje para españa para el 26 agosto, reserva 27225321101 y la asistencia pata , reserva 3026586006. Luego de varios días me entero que el baco frances con la tarjeta visa tiene asistencia al viajero gratis. Por lo que llamo a despegar para que dar de baja a la asistencia medica. Ayer me comuica despegar que diron de baja al vuelo, y no la asistencia al viajero. Yo estoy desperada porque dicen que tienen que escuchar la cinta del reclamo, para verificar mi pedido , en ningun momento en el llamado hable del vuelo, tengo miedo con despegar. Tengo que viajea a españa tengo familiares con problemas salud.

Hola Susana,

Entendemos la incertidumbre que este proceso puede ocasionarte, sin embargo, te informamos que nuestro departamento de consultas esta realizando las verificaciones necesarias bajo la solicitud activa SU-******, en donde tenemos que realizar el análisis pertinente acorde a la información que nos indicas.

Queremos que tengas la plena seguridad de que nos encontramos agotando todas las instancias que tenemos a nuestro alcance . Entendemos que pedirte mas tiempo no es la solución que esperas de nuestra parte y por eso te pedimos que tengas presente que no es nuestra intención generarte inconformidad, por el contrario estamos trabajando para brindarte una resolución oportuna.

Agradecemos tu valioso tiempo y espera.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Susana C

Susana C  Solución rechazada:

todavia no recibí ninguna respuesta de despegar para solucionar este problema. espero que lo solucionen cuanto antes y me repongan el vuelo , lo antes posible.

Susana C  Solución rechazada:

Despegar no se ha comunicado , no me a confirmado la devolucion del vuelo .

despegar
no se ha comunicado , no me devolvieron el pasaje-

Hola Susana,

Para nosotros es muy importante conocer tu opinión y aclarar la situación que nos comentas pero no logramos contactarnos al numero *************, por lo cual te pido si tienes algún numero alternativo nos lo indiques para registrarlo en el sistema, por otro lado en cuanto a tu consulta por medio de la solicitud SU-****** estamos dando seguimiento al mismo para ver lo sucedido y darte un pronta respuesta.

Dado lo anterior, te solicitamos darnos un poco más de tiempo mientras el área encargada realiza internamente las validaciones respectivas de tu caso, en cuanto tengamos respuesta nos pondremos en contacto contigo nuevamente.

Cordialmente
Despegar.

Susana C

El vuelo que compre, es de Air Europa UX 42 , el día 26 Agosto ****, 12,30hs. N° Reserv ***********, Número de Ticket *************, necesito me repongan el mismo vuelo, voy con mi prima y debemos llegar a madrid 5,10 para tomar otro avión.

Hola Susana,

Comprendemos la molestia por la que estás pasando dada a las demoras en el momento de brindarte una resolución final ante tu requerimiento.

Agradecemos tu valioso tiempo y espera.

Susana C

Sres : Despegar, les pido por favor que solucionen cuanto antes el el problema sobre el pasaje a España.

Susana,

Hemos solicitado a nuestro equipo de calidad la auditoría de la llamada, nuevamente se ha escalado con el equipo de consultas con el fin de que nos den avances sobre la solicitud SU-******, tan pronto contemos con novedades serás contactada inmediatamente, por ello te solicito que nos brindes un poco más de tiempo.

Equipo despegar

Susana C  Solución rechazada:

Despegar dice que en ningún momento hable re renunciar a la asistencia médica, y creo que la empleada entendió al reves, la empleada entendio que le daba de baja al vuelo, Despegar no reconoce eso.

Hola Susana,

Después de realizar las validaciones correspondientes por medio de la solicitud SU-****** te enviamos la auditoría de la llamada que realizaste el 10 de julio a nuestra línea de atención y la agente que recibió tu comunicación te confirmo el número de reserva, el producto al que correspondía, el itinerario de viaje e indicaste que esa era la compra que querías cancelar.

Luego se te informó que el boleto no era reembolsable y que solo podíamos hacer la consulta a la compañía aérea para la posible devolución de tasas e impuestos, dándote un valor aproximado junto con los tiempos en los que se tramitará ese reembolso y aceptas crear el pedido de cancelación.

La reserva se gestionó de acuerdo a tu previa autorización y en este caso no procede de nuestra parte re-activar el vuelo que ya está cancelado.

Susana C  Solución rechazada:

No estoy de acuerdo, con despegar , mienten, yo no quise dar de baja al vuelo.

Hola Susana,

Lamento que la respuesta no sea la mas favorable ante tu requerimiento, sin embargo, como te hemos confirmado en las conversaciones anteriores nuestro departamento de consultas realizo el análisis pertinente bajo la solicitud numero 22/07/****, en donde te brindaron una respuesta escrita y formal ante tu caso, en donde pudieron realizar el análisis que aceptaste la cancelación , motivo por el cual no podemos activar tu reserva.

Susana C

Quiero saber que quiere decir que el vuelo no es reembolsable, si me devuelven el dínero,
cual es y ´por que es la penalida por devolver el pasaje .

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Susana,

Te informo que el valor a reembolsar por el boleto es de $****.90 ARS que corresponde a las tasas e impuestos, teniendo que el boleto no es reembolsable.

Equipo despegar