Despegar.Com

Empresa de alquiler de autos estafadora

Llegué a miami con una reserva de auto para ir a orlando en la empresa colusa (la contraté por despegar) . Cuando llegamos ahí nos dijeron que teníamos que pagar usd 14;90 por día de "derecho para pagar los peajes" y que teníamos que dejar la tarjeta en " garantía" por usd 5000!!!!. Pero si pagabamos un seguro de 200 nos iban a tomar la tarjeta solo por usd 200. el asunto es que cansados ya y sin señal para comunicarnos con nadie tuvimos que pagar usd 200 de " seguro" mas usd 135 de "derecho de peaje"!!!!! resulta que mi prima llegó un día después y alquilo con otra empresa y no le exigieron pagar nada!!!!! como los denuncio????

Hola Erika,

¡ Esperamos que estés pasando una buena mañana !

De acuerdo a tu consulta te informamos que hemos realizado las validaciones conforme a la información que nos indicas y evidenciamos que en el momento de realizar la compra en las condiciones generales se te informa :

Autos :

02 de Febrero a las 9:52 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

PEAJES: En ciertas jurisdicciones Usted podrá contratar directamente con la Rentadora un servicio de telepeaje (como por ejemplo, el SUN PASS en el estado de Florida, en Estados Unidos), que le permitirá trasladarse cómodamente y evitar multas. Ese servicio podrá ser libremente contratado por Usted directamente a la Rentadora. Reiteramos que DESPEGAR no se hace responsable por tales conceptos y valores.

02 de Febrero a las 9:52 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Esto se debe a que es un seguro obligatorio para poder circular y solo es recaudado por el proveedor.

Gracias por tu atención.
Cordialmente,

Equipo despegar

02 de Febrero a las 9:53 hs.
Erika  Solución rechazada:

No sé contactaron conmigo ni me llamaron.

06 de Febrero a las 10:02 hs.
Erika  Solución rechazada:

Si sé contactaron, pero al momento de Yo alquilar con ellos NUNCA me informaron de ese supuesto costo adicional en ESA empresa,ya que fuimos a otra empresa para chequear y NO lo cobran.

06 de Febrero a las 10:05 hs.

Hola Erika,

Entendemos la inconformidad y molestia que debas sentir sin embargo el SunPass de peaje para Florida es netamente obligatorio y cada rentadora exige que se deba obtener este servicio directamente con la rentadora, por ende Despegar no se hace responsable por tales conceptos y valores.

De antemano reiteramos nuestras disculpas.

Gracias por tu atención.
Cordialmente,

Equipo despegar.

06 de Febrero a las 13:11 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Erika

14 de Febrero a las 23:01 hs.