Despegar.Com

Emplearon mi tarjeta de crédito para comprar en despegar.com

No encuentro forma de establecer contacto con la empresa despegar.com para notificar que uno de sus espléndidos clientes, ha hecho una compra con datos confidenciales de mi tarjeta de crédito bancaria. esta empresa debe incluir más filtros o controles en sus procesos de cobro, especialmente para tarjetas bancarias. Dado que algunos de sus clientes son delincuentes.

Hola Hector,

En respuesta a tu solicitud, y con el fin de ubicar tu reserva, requerimos nos des un poco mas de detalle sobre la misma como:

Día de compra:
País de compra:
Datos de tarjeta primeros 6 dígitos y 4 últimos:
Importe de compra:
Producto:
Email:
Teléfono:
Nombre de Titular:

Quedamos atento a tu respuesta.

Equipo de Despegar

hector V

Buenas tardes,

Agradezco la atención proporcionada, a continuación les proporciono la información solicitada; aunque cabe señalar que por cuestiones de confidencialidad de la información, desconfío en otorgar los datos por esta vía. Agradeceré puedan establecer contacto conmigo.

Gracias, quedo al pendiente de su respuesta.

Día de compra: 18 /Abril / **** - 14:48 PM
País de compra: MÉXICO - CIUDAD DE MÉXICO
Datos de tarjeta primeros 6 dígitos y 4 últimos: No puedo proporcionar esta información por este medio.
Importe de compra: $14,***.00 MXN
Producto: DESCONOCIDO
Email: hvjcorpogl*gmail.com
Teléfono: 01 (55) 57 82 14 45
Nombre de Titular: Héctor Velasco J.

Quedamos atento a tu respuesta.

Hola Hector,

En este caso si no proporcionas la información por este medio, agradecemos que la adjuntes al correo de servicioalcliente*despegar.com y especificando en el asunto que corresponde a un caso de tu queja suma con el número ******.

Quedamos atentos.

Equipo de Despegar

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de hector V