Despegar.Com

Email mal ingresado

Hola que tal, mi novio acabo de comprar unos pasajes ida y vuelta con destino a cordoba para el 11/09 y se equivocó el mail, en vez de mandarlo al mio ( [email protected]) lo mando a alguno parecido supongo que sin algún signo. Queria saber cómo hacer para que me manden mi ticket

Comentario / Propuesta más votada
Despegar.Com Representante de Despegar.Com  +1

Hola Maria Jose, ¡gracias por escribirnos!

En respuesta a tu requerimiento y según la conversación que tuvimos con Damian, procedimos a generar el envió de la información de la confirmación de tu compra al correo de forma correcta, efectivamente le faltaba un signo, pero ya no vas a tener problema.

Te pido por favor que una vez recibas el correo con el boleto electrónico y demas nos confirmes la recepción y que todo este en orden.

Nos alegra haberte ayudado con esta gestión espero todo te salga muy bien en tu viaje y lo disfrutes.

Quedamos atentos a cualquier requerimiento de tu parte,

¡Deseamos que tengas buen resto de día!

Cordialmente,
Equipo Despegar.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Maria Jose, ¡gracias por escribirnos!

Quedamos atentos a cualquier requerimiento de tu parte,

¡Deseamos que tengas buen resto de día!

Cordialmente,
Equipo Despegar.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María J

María J  solución recibida:

Me sorprendió la rapidez con la que fue resuelto mi problema. A los 30 minutos de haber escrito el reclamo, Despegar.com se comunicó con nosotros vía telefónica y vía correo electrónico dándonos una solución. Increíble.