Despegar.Com

Elimnar cuenta

Deseo eliminar mi cuenta de su plataforma pero la pagina del sitio no lo permite

Hola Rodrigo,

En respuesta a tu solicitud te informamos que no es posible eliminarla del servidor a nivel local, este tendrá siempre activa la cuenta con el email que ingresaste para su creación.

Si no deseas recibir más información como (email, ofertas, beneficios para tus viajes, notificaciones de compras en proceso, promociones exclusivas, alertas imperdibles), te sugerimos:

1) Ingresar a la página de Despegar.com.
2) Seleccionar la opción de Emails y alertas.
3) Destilar las opciones o email que no deseas recibir.

Ten en cuenta que también puedes elegir la opción de suspender momentáneamente tus emails:

Seleccionando la opción de silenciar los email de Despegar.com y cancelar la suscripción de todas las notificaciones antes mencionadas.

Rodrigo M  Solución rechazada:

Quiero solo borrar la cuenta no me importa que se queden con los datos solo quiero que borren la cuenta no he hecho ninguna compra con ustedes por favor borren mi cuenta y ya eso es todo lo que pido de verdad no quiero tenerla solo quiero que la borren

Rodrigo M

Entre las quejas que he leído vi que un usuario si le eliminaron su cuenta definitivamente no veo porque no puedan hacer lo mismo con la mía yo solo quiero que le den de baja y ya la borren y si quieren pueden quedarse con la información pero yo ya no quiero aparecer en esa app quiero darla de baja por favor

Hola Rodrigo,

Te informamos que podemos escalar tu solicitud a nuestro departamento de legales, ya que son los encargados de aprobar o no este tipo de requerimientos.

Te pedimos por favor aguardar nuestro contacto por este medio, mientras se realiza la validación correspondiente.

OK ESPERO EL CORREO AL QUE ESTÁ ASOCIADO ES al*******uacam.mx

Rodrigo M

al*******uacam.com es el correo al que está asociado la cuenta

Rodrigo M

Esperare pero YO SÉ QUE SI PUEDEN BORRARLO!!!!

Rodrigo,

Tan pronto contemos con novedades de nuestro departamento encargado, nos comunicaremos contigo.

Rodrigo M

Ok en cuanto antes yo sé que si lo han borrado de sus sistema y como se podrán dar cuenta no hay movimientos en mi cuenta con ningún tipo de tarjeta o compras de boletos o reservas asi que de la manera más atenta reitero mi inconformidad de no poder borrar mi cuenta de despegar (cosa que es mi derecho) como usuario que soy así que les pido que ELIMINEN MI CUENTA EN CUANTO ANTES! Gracias

Rodrigo M

No quiero seguir en su plataforma! Estoy muy inconforme tengo pruebas de que si han eliminado cuentas entonces yo sé que si lo pueden hacer

Rodrigo,

Como te hemos indicado previamente el caso ya se encuentra escalado con nuestro equipo de Legales que son los encargados de efectuar este proceso, tan pronto contemos con una respuesta seras notificado por este medio.

Rodrigo M

¿Hola y qué ha pasado con respecto a mi cuenta?

Rodrigo M

Necesito que lo solucionen de favor!

Hola Rodrigo,

Lamentamos mucho las demoras que se han presentado al momento de suministrar una respuesta efectiva a tu reclamación, sabemos que la falta de respuesta en referencia a tu caso te ocasiona incertidumbre e inquietud. Sin embargo, queremos que tengas la plena seguridad de que nos encontramos agotando todas las instancias que tenemos a nuestro alcance con la finalidad de poder suministrar una respuesta final a tu caso. Te solicitamos darnos un poco más de tiempo, en cuanto contemos con alguna información al respecto te contactaremos nuevamente.

¡Deseamos que tengas buen resto de día!

Rodrigo M

gracias voy a marcar como no solucionado!

Hola Rodrigo,

Queremos confirmarte que nuestro equipo de análisis se encuentra verificando tu pedido, al cual hemos solicitado la eliminación de tu cuenta. Estamos trabajando para otorgar una resolución a tu requerimiento. Te solicitamos por lo anterior, nos puedas suministrar un poco más de tiempo. En cuanto tengamos novedades nos pondremos en contacto contigo.

Agradecemos tu valioso tiempo y espera.

Rodrigo M

Literalmente han tardado demasiado le daré a No finalizado de inmediato!!!!!!! Mal todo mal

Rodrigo M

No puede ser posible que se queden con mis datos y no puede ser que no tenga el derecho de eliminar mi cuenta con ustedes !!!!!! Necesito que eliminen esa cuenta POR FAVOR han tardado muchísimo yo no he comprado nada con ustedes ni he hecho viajes a través de ustedes solo quiero QUE ELIMINEN A MI CUENTA

Hola Rodrigo,

¡Deseamos que tengas buen resto de día!

Rodrigo M

YA LES VOY A DAR COMO NO SOLUCIONADO!!!! Neta que MALÍSIMA ONDA DE PARTE DE USTEDES POR NO DAR SOLUCIÓN A ALGO A LO CUAL TENGO DERECHO Y EXISTEN PRUEBAS DE QUE USTEDES SI PUEDEN BORRAR CUENTAS SI USTEDES QUIEREN

Rodrigo,

Me permito informarte que el caso se encuentra escalado con nuestro equipo de Legales que son los encargados de autorizar el proceso, por lo tanto te solicitamos que nos brindes un poco más de tiempo que tan pronto contemos con avances seras notificado.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rodrigo M

Rodrigo M

NO ESTA SOLUCIONADO le daré no solucionado YO HE VISTO QUE HAN BORRADO CUENTAS DE SU PLATAFORMA !

DENME UNA SOLUCIÓN MO TIENEN DERECHO A QUEDARSE CON MI INFORMACIÓN

Rodrigo M

ELIMINEN MI CUENTA O GENERO UN BOICOT EN REDES SOCIALES!!!!

Hola Rodrigo,

Sabemos el malestar que este proceso puede ocasionarte, sin embargo, tu caso ya esta elevado con nuestro departamento encargado, motivo por el cual te pedimos un poco mas de tiempo mientras que poder brindarte una respuesta final y concreta.

NO!!! Ya les esperé demasiado los voy a Boicotear

Hola Rodrigo,

Comprendemos que quieras tomar otras acciones debido a las demoras presentadas, sin embargo, queremos asegurarte que continuamos trabajando en tu solicitud y tan pronto contemos con novedades te contactaremos.

Rodrigo M

Quiero que ya me den una solución ya van para el mes!!!!

NO HAN HECHO NADA NI HAN BRINDADO UNA AYUDA PROPIA

Hola Rodrigo,

De antemano queremos ofrecerte disculpas por las eventualidades presentadas durante el curso de tu pedido. En este momento te confirmamos que han sido eliminados tus datos de nuestra base de datos.

Agradecemos tu atención y quedamos atentos ante cualquier nuevo requerimiento de tu parte.

No fue solucionado

No hicieron ni **** madre

Rodrigo,

En este momento nuestro equipo de legales nos confirma que tus datos no se encuentran registrados en nuestra base de datos de pasajeros, por lo que dimos curso a tu pedido.

Nos podrías confirmar exactamente que información te está registrando en este momento para así evaluar nuevamente la situación.

Quedamos atentos a tu respuesta.

Rodrigo M

Yo solo quiero que eliminen mi cuenta de su plataforma de forma inmediata

Rodrigo,

Como te informamos de forma previa, los datos han sido eliminados de nuestra base de datos, por lo que tu cuenta ya no se encuentra activa.

Quedamos atentos a tu respuesta.

Rodrigo M  Solución rechazada:

Dijeron que eliminaron mi cuenta y al mencionado aún sigue activa solo dijeron eso para que su reputación no bajara...pero no son honestos

Rodrigo,

Me permito informarte que en nuestra base de datos ya no registras, nuestro equipo de sistemas nos confirman que se dio de baja a tu cuenta el 22 de mayo.