Despegar.Com

Elección de asientos

Hola. Gracias por este espacio. Compre un paquete por turkish. Descargue la aplicación en mi celular, y cuando voy a gestionar, la opción de elegir los asientos del vuelo no aparecen. Yo los quiero seleccionar, y si fuese necesario pagar la diferencia. Me comunique con la aerolínea y ellos me dijeron que me comunique con uds. Podré solucionar este problema. Gracias.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Mabel,

Brindando respuesta a tu consulta por la compra ************, verificamos que en tu caso no se encuentra habilitado para realizar la pre-asignación de asiento por este motivo debes aguardar de 24 a 48 horas antes al vuelo ya que se te habilitara la opción de check-in por medio de la plataforma de la linea aérea y así podrás realizar la asignación de asiento.

Recuerda que tu opinión es muy importante para nosotros.

Cordialmente,

Equipo de Despegar.com

14 de Febrero a las 18:39 hs.
Mabel D  Solución rechazada:

Hola. Cuando compré en ningún lado aparece que esa opción no era posible.....deberían ser más claros....

14 de Febrero a las 18:46 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Mabel,

En este caso ya son políticas directamente de nuestros proveedores que permitan o no realizar la pre-asignación del asiento con antelación, ten en cuenta que como agencia de viajes no tenemos el dominio o injerencia en el proceso de selección de asientos por lo cual debes aguardar a generarlo en el check-in.

Cordialmente,

Equipo de Despegar.com

14 de Febrero a las 19:30 hs.
Mabel D  solución recibida:

Gracias. Es difícil comunicarse con Uds. desde Argentina. Sólo teléfonos, gratis, pero detrás no hay personas.

14 de Febrero a las 21:41 hs.