Despegar.Com

El viaje fue anulado y lo vuelvo a sacar o puedo viajar?

Compre un pasaje para el dia 3 de julio de lima a mendoza luego cambie la fecha por el dia 29 de junio y paga un recargo por eso. Me enviaron una factura con un monto muy superior al recargo que figuraba reclame y me enviaron una nota de credito. Ahora necesitó saber si el viaje fue anulado y lo tengo que volver a sacar o lo anularon y volvieron a sacar?

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Pablo,

En atención a tu consulta nos permitimos informarte que verificamos la reserva de vuelo con destino a Mendoza, se encuentra confirmada y no presenta ninguna novedad. El día 18/06/****, solicitaste un cambio de fecha el cual se finalizó con éxito y te enviamos el nuevo voucher a la dirección tu correo electrónico pablogaia85*gmail.com. Te contamos que la nota crédito que se emitió es un documento netamente informativo.

Agradecemos tu atención y esperamos haber resuelto tu inquietud.

Cordialmente,
Equipo despegar.

Pablo A  solución recibida:

Esactamente el vuelo esta confirmado y sigue en pie por lo tanto ya quedo a espera de mi vuelo que es una de mis pasiones desde ya adradesco la respuesta