Despegar.Com

El somier estaba roto y tuvimos que domir en el suelo. nada recomendable

Reservamos apartamento alfamaterrace apartment del 18 al 21 de abril en lisboa. Por la noche descubrimos que un somiere de una cama estaba roto y durante toda la estancia tuvimos que dormir en el suelo. Esta incidencia se la comunicamos a la persona que hizo el checking , después de 24 horas nos comunica que no pueden solucionarlo porque tienen todos los apartamentos ocupados.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Carmen, ¡gracias por escribirnos!

En respuesta a tu solicitud, y con el fin de ubicar tu reserva, requerimos nos des un poco mas de detalle sobre la misma como:

.Correo electrónico que ingresaste para realizar la compra
.Nombre de uno de los pasajeros (como registre en la reserva)
.Número de reserva

¡Deseamos que tengas buen resto de día!

Despegar

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de CARMEN M

CARMEN M  Solución rechazada:

NO SE HA SOLUCIONADO. NADIE DE BYMGUEST SE PUSO EN CONTACTO CONMIGO NI ESTANDO EN LISBOA NI AHORA QUE YA PASADO UNA SEMANA. UNOS IMPRESENTABLES, NO VUELVO A CONTRATAR NADA CON BYMGUEST

Hola Carmen,

Para poder ayudarte, es necesario que nos envíes los datos anteriormente solicitados.

Quedamos atentos a tu respuesta.

CARMEN M

Se pago con tarjeta de crédito. Nombre: M Carmen Martínez Fociños. Número de reserva: ********** . Correo electrónico carmen_mtnezf*hotmail

CARMEN M

El correo eléctronico es : carmen_mtnezf*hotmail.com

Carmen,

Con los datos que nos envías no logramos ubicar tu compra, por favor indícanos tu teléfono de contacto.

Quedamos atentos a tu respuesta.

*********

Carmen,

Nos permitimos informarte que con los datos proporcionados no localizamos reservas asociadas, por este motivo te invitamos a validar el correo electrónico enviado por nuestra parte con el fin de validar tu caso.

Estaremos atentos a que nos indiques el número de compra.

Equipo de Despegar

CARMEN M  Solución rechazada:

NO HA SIDO SOLUCIONADO, BYMGUEST EN NINGUN MOMENTO SE PUSO EN CONTACTO CONMIGO!!!!

Carmen,

Estaremos atentos a que nos indiques el número de compra.

CARMEN M

Reserve el Apartamento Alfama Terrace Lisboa por Bmyguest a través de booking del jueves 18 al domingo 21 de Abril en Lisboa. Nº confirmación de reserva **********. Coddigo PIN: ****

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Carmen,

Te contamos que con los datos proporcionados no localizamos reservas realizadas en nuestro sitio web, como nos confirmas que la compra la realizaste por medio de Booking y esta es otra agencia de viajes. Te sugerimos ponerte en contacto con ellos directamente.

NO ME DIERON NINGUNA SOLUCION

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Carmen,

Comprendemos tu molestia por esta situación ya que nos expresas que no te dimos ninguna solución, sin embargo, te pedimos que tengas presente que si la compra no la realizaste en nuestro sitio web como nos indicas, no podemos ayudarte con tu solicitud. Debes contactarte con la agencia donde hiciste tu reserva.