Despegar.Com

El pago no me aparece registrado

Buenas noches, el dia de hoy compre 3 tiquetes de avion para la ciudad de nueva york. Pague los tiquetes y me retiraron el dinero de la cuenta, pero los vauchers no me llegan al correo registrado y al entrar en la cuenta de despegar.com me aparece pendiente el pago. Llamo y nadie me contesta entonces no se que hacer. Gracias

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Claudia

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Claudia,

¡ Esperamos que estés pasando una buena mañana !

De acuerdo a tu requerimiento en relación con tu Vuelo a Nueva York , !tenemos excelentes noticias para ti¡ tu compra se encuentra confirmada y activa sin ninguna novedad, motivo por el cual de acuerdo con nuestro contacto telefónico el día de hoy, realizamos el envío de tu voucher de manera exitosa a tu casilla de e-mail con el fin de que puedas disfrutar de tu servicio.

Adicional a esto queremos pedirte de manera respetuosa, ingresar por favor al presente reclamo y darlo como solucionado.

¿Sabías que ahora puedes utilizar la opción Mis Viajes donde puedes hacer seguimiento a tus compras?. También la encuentras disponible desde la App Móvil.

Esperamos que tengas un buen viaje.

Cordialmente,
Equipo despegar.

Claudia  solución recibida:

Mil disculpas! me preocupe cuando no me llegó inmediatamente la respuesta después de la compra, pero entendí que podía demorarse hasta 24 horas.