Despegar.Com

Donde se solicita la factura

numero de compra : 18151887901
nombre de pasajero : ivan vladimir carrillo rodriguez
vuelos ida y vuelata : juliaca-cusco-lima-piura-lima-juliaca
e-mail : [email protected]
ruc de empresa: 20516377047

Buenas tardes estimados, estoy tratado de solicitar la factura de vuelos que e comprado en la empresa y no encuentro la opción donde realizarla. Les dejo los datos, por favor solucionemen. Gracias. numero de compra : 18151887901 nombre de pasajero : ivan vladimir carrillo rodriguez vuelos ida y vuelata : juliaca-cusco-lima-piura-lima-juliaca e-mail : [email protected] ruc de empresa: 20516377047
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Ivan, ¡gracias por escribirnos!

En respuesta a tu solicitud, te informamos que nos encontramos realizando los tramites internos, con el fin de realizar el envió de tu factura de compra en relación a la reserva ***********. Tan pronto contemos con información te tu caso, te estaremos notificando la información.

Ivan V

Gracias. Por favor tratar de resolverlo lo antes posible. Gracias

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Ivan, ¡gracias por escribirnos!

Conforme al seguimiento de tu caso, te informamos que nos encontramos realizando la gestión a tu pedido, tan pronto contemos con novedades te estaremos notificando la información.

Agradecemos la atención brindada.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Ivan,

Acorde al seguimiento de tu caso, te informamos que hemos realizado el envió de la factura de tu reserva *********** la misma podrás encontrarla vía e-mail en formato PDF.

Agradecemos dar por finalizado el presente caso.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ivan V

Ivan V  solución recibida:

Gracias por solucionarlos, muy agradecido.