Despegar.Com

Docuemnto aclaratorio

Señores despegar.com

Señores despegar.com despues de una cancelacion de vuelo, me piden la vida en documentos para el reembolso del dinero, y llenar un formato de aclaracion el cual solo esta en pdf en la web, por favor colgarlo en word para poder llenarlo, es lo minimo de facilidad al cliente, y asi colaboran con el medio ambiente señores estamos en el siglo 21 y seguimos con la impresion de papel¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Fernando,

En este caso para poder realizar el proceso cancelación se debe efectuar acorde a los parámetros indicados por medio de la solicitud CA-*******, el presente documento solo se encuentra habilitado en formato PDF, por lo tanto quedamos atentos a que adjuntes la documentación solicitada por medio de nuestra plataforma.

Cordialmente,

Equipo de Despegar.com

13 de Diciembre a las 9:11 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fernando Z

14 de Diciembre a las 21:41 hs.