Despegar.Com

Doble cobro

Caseros, 30 de agosto de 2019
al sr encargado de atencion al cliente de despegar
ley 24240
capitulo vii
de la venta domiciliaria, por correspondencia y otras
no se permitirá la publicación del número postal como domicilio.
tal información debe ser incluida en forma clara y notoria.

Caseros, 30 de agosto de 2019 al sr encargado de atencion al cliente de despegar me dirijo a uds con el fin de corregir el error que su pagina ha causado cobrandome por duplicado la estadia en el hotel ibis amsterdam centre stopera, con fecha de alojamiento del 13 al 15 de enero del 2020. espero que amablemente se notifiquen del error y cancelen esa reserva que la pagina ha generado por duplicado, bajo el nro de reserva 184867100100 y 730499100100 respectivamente, generandome un menoscabo patrimonial y perdidas de tiempo en gestion de la baja de la misma. sin perjuicio de la buena voluntad y el calido entendimiento entre las partes, los intimo a dar de baja la reserva 184867100100 efectuada el 20 de agosto del corriente, encontrandome hoy todavia en plazo para revocar la aceptacion de la compra, tal como establece el articulo 34 ley 24240 de defensa al consumidor, cito el articulado: ley 24240 capitulo vii de la venta domiciliaria, por correspondencia y otras articulo 33. — venta por correspondencia y otras. Es aquella en que la propuesta se efectúa por medio postal, telecomunicaciones, electrónico o similar y la respuesta a la misma se realiza por iguales medios. no se permitirá la publicación del número postal como domicilio. articulo 34. — revocación de aceptación. En los casos previstos en los artículos 32 y 33 de la presente ley, el consumidor tiene derecho a revocar la aceptación durante el plazo de diez (10) días corridos contados a partir de la fecha en que se entregue el bien o se celebre el contrato, lo último que ocurra, sin responsabilidad alguna. Esta facultad no puede ser dispensada ni renunciada. el vendedor debe informar por escrito al consumidor de esta facultad de revocación en todo documento que con motivo de venta le sea presentado al consumidor. tal información debe ser incluida en forma clara y notoria. el consumidor debe poner el bien a disposición del vendedor y los gastos de devolución son por cuenta de este último.

Hola Alan,

Comprendemos la molestia por la que estás pasando dada a las demoras en el momento de brindarte una resolución final ante tu requerimiento.
Queremos que tengas la plena seguridad de que nos encontramos agotando todas las instancias que tenemos a nuestro alcance .

Entendemos que pedirte mas tiempo no es la solución que esperas de nuestra parte y por eso te pedimos que tengas presente que no es nuestra intención generarte inconformidad, por el contrario estamos trabajando para brindarte una resolución oportuna.

Agradecemos tu valioso tiempo y espera.

Cordialmente,
Equipo despegar.

ALAN M  Solución rechazada:

No me contestaron

Hola Alan, ¿Cómo estas?

Dando seguimiento a tu solicitud, te informamos que tenemos excelentes noticias para ti, ya que hemos evidenciado que bajo la solicitud número IC-****** de error de cobro en la compra ************, nuestro departamento encargado de consultas finalizó el reclamo ya que detectaron que el doble cobro que nos indicas corresponde a una duplicidad en las compras de Hotel N°************ y N° ************ que realizaste 19/08/****, en donde no se evidencia error por parte de Despegar.com, motivo por el cual iniciaron las respectivas verificaciones mediante la solicitud SU-******* y bajo un nuevo reclamo en la compra ************.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Es por este motivo que nuestro equipo especializado entró en contacto telefónico con nuestro proveedor y nos concedieron la anulación de la reserva, tal como se informo el dia de hoy en tu casilla de e-mail bajo la solicitud SU-*******.

Ten presente que iniciamos el proceso de reembolso de tu reserva sin ningún tipo de penalidad, por tal motivo que la devolución de tu reserva se realizará a tu misma forma de pago en un tiempo aproximado de 15 a 30 días hábiles.

Agradecemos la comprensión, discúlpanos las molestias ocasionadas, recuerda que estamos a tu entera disposición ante cualquier inquietud adicional.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Esperamos se hayan resuelto todas tus inquietudes, quedamos a tu entera disposición para cualquier aclaración, y agradeceríamos enormemente que des el siguiente reclamo como solucionado.

Recuerda que tu opinión es muy importante para nosotros.

Gracias por tu atención.

Cordialmente,
Equipo despegar

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ALAN M

ALAN M  solución recibida:

Me resolvieron en menos de una semana