Despegar.Com

Doble cobro

Me han puesto a voltear envíando papeles y más papeles, nunca están de acuerdo con los que les envío, tuve un cobro en línea y otro en el lugar que e me rentaron el auto, según ellos despegar nunca envio el pago pero a mí sí me lo descontaron de la cuenta, envío la licencia, el contrato con la rentadora y el cobro en mi tarjeta y no me dan solución.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Juan,

De antemano queremos ofrecerte disculpas por todas las eventualidades que se han presentado en el curso de tu solicitud. Te contamos que en este momento nuestro equipo de verificación de cobro se encuentra realizando las respectivas verificaciones ante el proveedor respecto al reporte que nos has generado.

Entendemos que pedirte más tiempo no es la solución que esperas de nuestra parte, sin embargo, queremos que tengas presente que no es nuestra intención generarte disconformidad, por el contrario, continuamos en el análisis de tu caso, con el fin de otorgarte una respuesta oportuna.

Agradecemos tu valioso tiempo y espera.

Cordialmente,
Equipo despegar.

Juan G  Solución rechazada:

La verdad me parece un muy mal servicio que se deban de tomar más de tres semanas verificando mi caso, aún enviándoles toda la información donde se puede ver claramente lo que ha sucedido. Esta a bien que se tomen su tiempo, pero no todo un mes, no es digno de una empresa internacional.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan G