Despegar.Com

Doble cobro

Hola, ayuda por favor.

Hola, ayuda por favor. anoche estuve comprando dos pasajes en la app de despegar y se me han generado 3 débitos a mi tarjeta de credito. Llame a despegar y me dijeron que solo hay dos , luego llame al banco y me dijo que hay un valor adicional de $85.93. Antes de tener los pasajes comprados me habían cancelado la primera reserva pero aparentemente me han cobrado una de las que fueron canceladas por despegar mismo
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Kevin,

Esperamos que te encuentres bien.

Te informamos que revisamos los cobros de las compras que realizaste y solo nos registran los cargos con los que se emitieron las reservas; en este caso, también revisamos los intentos que se encuentran cancelados y no tienen cobros efectuados.

Entendemos que el banco te notifica que si existe un cargo adicional, sin embargo, para poder hacer las validaciones debes aguardar a que la entidad bancaria emita el estado de cuenta final y que allí se evidencie el cobro ya que por el momento puede tratarse de algún monto flotante pendiente de autorización y cuando el banco actualice el cierre financiero, quedarán vigentes únicamente los cargos que corresponden.

Cordialmente,
Equipo Despegar.

27 de Febrero a las 19:49 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Kevinboccanedes

28 de Febrero a las 22:57 hs.