Despegar.Com

Devucion de dinero

Algún día les pondrán el freno. Es ridículo que se tomen 120 días para hacer devoluciones de cancelaciones hechas a los 2 minutos de comprar. Ustedes se encargan de que el cliente nunca quiera volver a comprar nada con ustedes. Va aumentando su mala fama. Arbitrarios.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Estimado Edgar, ¡Gracias por escribirnos!

En respuesta a tu solicitud, con el fin de ubicar tu reserva, requerimos nos des un poco más de detalle sobre la misma como:

- Correo electrónico que dejaste ingresado al momento de realizar la compra
- Nombre de uno de los pasajeros
- Producto adquirido
- Número de compra (lo encontrarás en el mail de confirmación y tiene entre 8 y 12 dígitos).

Gracias por tu atención.

Cordialmente
Despegar.com

Edgar G

correo edgarandres28*hotmail.com
edgar gutierrez
Nro. reserva: ***********

Hola Edgar,

Brindando respuesta a tu consulta por la reserva ***********, no evidenciamos que cuentes con algún proceso de cancelación la misma se evidencia que se encuentra confirmada para salir el 30 de noviembre con retorno el 2 de diciembre, si cuentas con una reserva adicional estaremos atentos a la información.

Agradecemos tu atención y esperamos haber aclarado tus inquietudes.

Recuerda que tu opinión es muy importante para nosotros.

Edgar G  Solución rechazada:

obviamente. por eso es que no inicie el proceso de cancelacion, por que se toman *** dias para regresar un dinero que queda en su poder, y por que hay varias quejas de personas que tienen problemas para recuperar el dinero.
me queda mas facil perder solo un trayecto, y volver a comprar el trayecto que necesito por otro medio, ya que ustedes se quedan con el dinero de los 2 trayectos por tiempo indefinido. es mejor no dejar al cliente con una mala experiencia de compra y que no vuelva nunca. su sistema esta diseñado para que el cliente se joda. (todo esto dentro del marco de las 2 horas siguientes a la compra, donde dicen que permiten cambios, pero al final dicen que de todas formas se quedan con el dinero por *** dias. si es que no lo pierde como lo dicen varias otras quejas.) no anima para nada a volver.

Hola Edgar,

Ten presente que como agencia de viajes quedamos sujetos a los tiempos de reembolso que indique la aerolínea, por este motivo se aclara al momento de realizar una cancelación que puede tardar de 30 a *** días el reintegro. Adicional ten presente que si no utilizar tu vuelo de ida automáticamente perderías el de retorno, en caso de que no desees tomar el trayecto de ida.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Edgar G

Edgar G  Solución rechazada:

Es que precisamente ese es el motivo del reclamo. Que,sea quien sea, se toman hasta *** días y muchos hablan de lo difici que es recuperar el dinero. Ponen al cliente en una posición en la que pierde más solicitando la cancelación. Si voy a tomar el trayecto inicial.

Hola Edgar,

Confirmamos que como agencia de viajes nos regimos bajos la regulaciones de nuestros proveedores y dependemos de los tiempos de reembolsos, por lo que despegar.com no tiene injerencia ante lo estipulado para tiempos de reintegro.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

05 de Diciembre a las 22:56 hs.