Despegar.Com

Devolucion totalidad dinero por calamidad mundial covid 19

Compramos 3 tiquetes destino bogota colombia para buenos aires, reserva 172060117900 y 662187117900, fecha del viaje 16 de abril 2020, hoy es 9 de abril y por el tema del covid19 a nivel mundial no podemos viajar por el tema de fuerza mayor pues los aeropuertos estan cerrados y estamos en cuarentena. He llamado a despegar colombia, solo contesta una grabación que lo remite a la pagina, necesito cancelar es imposible viajar con la crisis en la que estamos, no hay opcion de cancelar en pagina de despegar por fuerza mayor de covid19, necesito que me devuelvan la totalidad de dinero, ya que no es capricho que el vuelo se cancelara, pero en la pagina si cancelo cobran unos impuestos que no van a pagar a nadie y gastos admon que si deberia cobrar despegar pero el resto deben devolverlo. Pero nadie contesta ni responden en ningun sitio, tampoco Aerolineas Argentinas da solucion solo dicen que se debe gestionar con despegar. Necesito ayuda con urgencia. Que debo hacer para que me devuelvan el total del dinero.

Compramos 3 tiquetes destino bogota colombia para buenos aires, reserva 172060117900 y 662187117900, fecha del viaje 16 de abril 2020, hoy es 9 de abril y por el tema del covid19 a nivel mundial no podemos viajar por el tema de fuerza mayor pues los aeropuertos estan cerrados y estamos en cuarentena. He llamado a despegar colombia, solo contesta una grabación que lo remite a la pagina, necesito cancelar es imposible viajar con la crisis en la que estamos, no hay opcion de cancelar en pagina de despegar por fuerza mayor de covid19, necesito que me devuelvan la totalidad de dinero, ya que no es capricho que el vuelo se cancelara, pero en la pagina si cancelo cobran unos impuestos que no van a pagar a nadie y gastos admon que si deberia cobrar despegar pero el resto deben devolverlo. Pero nadie contesta ni responden en ningun sitio, tampoco <a href="/aerolineas-argentinas">Aerolineas Argentinas</a> da solucion solo dicen que se debe gestionar con despegar. Necesito ayuda con urgencia. Que debo hacer para que me devuelvan el total del dinero.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Johanna, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

johanna

esta respuesta es solo para lavarsen las manos, no es claro el tema de devolucion total. Publicare esto en las redes, noticieros de colombia y remitire mi queja a la aerovil, ministerio de transporte y a industria y comercio no veo otra altenativa.

johanna   Solución rechazada:

En despegar no quieren contestar, solo envian mensajes tontos y evasivos para no responder, el caso lo he elevado a la super transportes y a la sic en Colombia, tambien estoy contactando ya algunos medios de comunicacion para que publiquen mi caso y el de otras personas. es una empresa de ladrones. quiero queme devuelvan mi dinero.

johanna

Mi viaje era el 16 de abril, nunca me han contestado en esa linea.Solo se esconden

Hola Johanna,

En respuesta a tu solicitud te informamos que tu reserva se encuentra en un proceso de análisis por el departamento de Legales, por ese motivo dicha área se pondrá en contacto contigo ya sea por medio telefónico o email.

Ten presente que la respuesta final será brindada por el área de Legales.

Agradeceríamos dar por finalizado el caso ya que por este medio no es posible brindar mayor información.

Cordialmente,
Equipo de Despegar

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de johanna