Despegar.Com

Devolución puntos superclub

Hola
al querer pagar nuevamente, me desaparecieron los puntos.
exijo la devolucion de los puntos.
saludos

Hola quise canjear mis puntos superclub 44.067 pero al querer pagar me salta un error de pago. al querer pagar nuevamente, me desaparecieron los puntos. por favor exijo la devolución de los puntos lo antes posible ya que los pasajes aumentan todos los dias y su sistema no anda adecuadamente. exijo la devolucion de los puntos. saludos

Hola Maria,

Verificando la información con tu correo no nos registra en el sistema que se haya efectuado o canjeado los puntos por lo que solicitamos que nos informes tu DNI, para validar nuevamente en nuestra plataforma.

Quedamos atentos.

Maria G

Estimado, mi dni es ********

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Maria,

Acorde a la información proporcionada de tu parte, hemos evidenciado que los puntos en nuestros sistema quedaron pendientes y por este motivo no se concreto la compra, confirmando que no ingreso el pago a nosotros. Por este motivo debes comunicarte directamente con tu entidad crediticia para que ellos directamente te los liberen y los evidencies en tu cuenta.

Agradecemos tu atención y esperamos haber aclarado tus inquietudes.

Recuerda que tu opinión es muy importante para nosotros.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria E

Maria G  Solución rechazada:

Hola, ustedes al tener convenio con el banco deberían ayudarme a solucionarlo y cuidar sus clientes.
Sería valido que se pueda comunicar con Santander Rio para decirles que no pude hacer el pago del pasaje.
Aguardo respuesta

Maria G  Solución rechazada:

Exijo urgente me devuelvan los 44.*** puntos que no pude usar. Quiero pagae la diferencia de un pasaje y es imposible comunicarse con ustedes.
Santander rio me informo que es un problema de ustedes. Exijo una solucion inmediata!!!!

Hola Maria,

Entendemos tu inconformidad, sin embargo, dado que de nuestra parte no se realizó ningún tipo de retención de tus puntos, la acreditación de tu cupón se deberá realizar de parte de tu entidad crediticia, habilitándose nuevamente el cupón en la misma, dicho proceso puede llegar a tardar un máximo de 72 horas.

Maria G  solución recibida:

Solucionado