Despegar.Com

Devolucion por no cumplir con lo mencionado

Compre a traves de despegar un alojamiento en villa gessel, medamar club, alquile una suite y no cumplieron con nada de lo prometido, al llegar ingrese a la suite no tenia agua caliente y no funcionaba el hidromasajes, la personal de recepcion se reia en nuestras caras y no nos daba una solucion, ingresaron personas de mantenimiento a sacar la bomba del hidromasaje que no funcionaba y empezaron a los martillazos con nosotros ahi adentro sin importarles nada, me deribaron luego a una habitacion mas economica y no me devolverion el dinero de diferencia que habia con la suite, ademas mi novia es celiaca y el desayuno que prometieron apto no era tal. Ademas solamente le daban una galleta de arroz. Por otra parte ademas de no devolverle el dinero por la diferencia de habitacion no me gestionaron ninguna solucion ni voucher a favor nada. Pretendo se me realice la devolución de todo siendo que no cumplieron con lo prometido.

Hola Maximiliano,

En atención a su solicitud SU-****** , nos permitimos informarte que de nuestra parte nos encontramos trabajando con prioridad alta junto a nuestro departamento encargado con el fin de dar una respuesta favorable dentro de lo que este a nuestro alcance, tan pronto contemos con novedades serán informadas a través de solicitud generada por nuestra plataforma.

Agradecemos tu atención y quedamos atentos a novedades.

Atentamente.

Equipo de despegar.com

maximiliano A

Con respecto al email que me enviaron son ustedes los que tienen que presionar a la entidad para que devuelva el saldo, de lo contrario me vere obligado a presentarme en defensa al consumidor.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Maximiliano,

Brindando respuesta a tu solicitud nos permitimos informarte que hemos generado las validaciones correspondientes, a continuación procedemos a informarte que el hotel Medamar Club, Apart, Suite y Spa no autoriza algún tipo de reintegro, más sin embargo nos comenta que debido al inconveniente ocurrido con la máquina de hidromasaje, el hotel te ofrece un voucher por dos noches para una Suite VIP, que podrás hacer uso del mismo desde hoy hasta el 23 de diciembre de este año, o a partir del 15 al 20 de marzo de ****.

Cordialmente,

Equipo de Despegar.com

maximiliano A  Solución rechazada:

Vuelvo a repetir no me dieron nada absolutamente nada de lo que pedi despegar tiene que seguir intentando que me realicen la devolucion del dinero o parte del mismo, yo a ese lugar no vuelvo mas, la atencion fue pesima dl servicio tambien nadie volveria a un lugar asi. Quiero el reintegro sino me voy a dirigir a defensa al consumidor tanto por despegar como por medamar club. Quiero una solucion de inmediato.

Hola Maximiliano,

Entendemos que no estés de acuerdo con la respuesta otorgada, sin embargo, como agencia de viajes quedamos sujetos a la respuesta otorgada por parte de nuestro proveedor el cual informa que se te otorgo la re-ubicación en un departamento de 2 ambientes, el cual para ellos es de mayor categoría pero como no contaba con hidromasaje nos indican que solo autorizan a otorgarte dos noches para una suite vip que podrá hacer uso desde hoy hasta el 23 de diciembre de este año, o a partir del 15 de marzo al 20 de noviembre del ****.

Cordialmente,

Equipo de Despegar.com

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maximiliano A

maximiliano A  Solución rechazada:

Son ellos los que no cumplen y soy yo el que me tengo q acomodar encima a lo que me ofrecen, acepto el voucher pero para uso de fin de semana y abierto a otra persona a que pueda presentarse, siendo que yo no puedo regresar al destino. Necesito que el voucher sea abierto para dos personas en suite y sin plazo de uso.

Hola Maximiliano,

Dando respuesta a tu más reciente contacto nos permitimos informarte, hemos realizado notificación a nuestro proveedor en referencia a tu solicitud de que el voucher ofrecido que de con titularidad y fecha abierta.

En cuanto tengamos novedades en referencia a esta solicitud, nos pondremos en contacto nuevamente contigo.

Te solicitamos por favor estar atento al número telefónico o correo electrónico registrado en la reserva para lograr el contacto deseado.

Cordialmente
Despegar.com