Despegar.Com

Devolucion por cancelación

numero de reclamo se3411823

El dia 4/10 cancele unas excursiones que había sacado por despegar , la cuenta donde despegar debia devolver el dinero de las excursiones fue dada de baja , informo a despegar y envio el comprobante d baja correspondiente, estamos a 5/11 y sigo esperando que se dignen a dar una respuesta ya que ellos dicen q depositaron a una cuenta inexistente para el bco, en resumen paso mas de un mes y sigo generando reclamos todos los dias esperando una solución pedi ya varias veces el numero de transacción y el numero de cuenta a la que supuestamente despegar devolvio el dinero y nunca lo pasaron. numero de reclamo se3411823

Hola alejandro,

En atención a tu solicitud nos permitimos informarte que ya contamos con un caso abierto tuyo en esta página web . Te pedimos por favor continuar la conversación por el mismo caso abierto para simplificar la gestión.

Agradecemos tu atención.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alejandro

Alejandro  Solución rechazada:

No solucionan nada sigue todo igual q hace un mes atras

Hola alejandro,

Agradecemos tu atención.

Alejandro  Solución rechazada:

Despegar desde el primer día 4/10/19 hasta el dia de hoy 10/11/19 dice q sigue trabajando
Lo unico q hacen es q la gente se canse xq nunca avanzaron en nada en el caso no devolvierom lo que deben

Alejandro,

Ya contamos con un caso abierto tuyo en esta página web . Te pedimos por favor continuar la conversación por el mismo caso abierto para simplificar la gestión.