Despegar.Com

Devolución pasaje aéreo

Llevo desde hace 1 mes gestionando la devolución de un pasaje de viaje a méxico mediante despegar ecuador hasta el momento me dan solución y me ponen muchas trabas

Hola Mariuxi,

Esperamos que te encuentres bien.

Te informamos que revisamos la reserva de vuelo con destino a Ciudad de México y por medio de la solicitud SU-******* estamos aguardando a que nos envíes los estados de cuenta finales de tu tarjeta de crédito correspondientes a los meses de noviembre, diciembre, enero y si ya cuentas con el febrero. Recuerda que no se aceptan capturas de pantalla ni movimientos en línea, tan pronto contemos con estos documentos podremos avanzar con el análisis de tu devolución.

Equipo Despegar.

02 de Marzo a las 9:00 hs.
Mariuxi V

Intento contactarme con Uds vía call center y se me imposibilita envíe el estado de cuenta un correo q me enviaron y jo me dan respuesta o a q dirección envio lo solicitado

02 de Marzo a las 20:15 hs.

Mariuxi,

Te informamos que no hemos recibido los soportes por este motivo no se ha podido gestionar tu solicitud SU-*******, por favor adjuntar la información al correo de servicioalcliente*despegar.com indicando en el asunto que corresponde a tu queja suma.

Quedamos atentos a tu pronta respuesta.

Equipo despegar

02 de Marzo a las 22:21 hs.

Gracias lo voy hacer

03 de Marzo a las 0:07 hs.

Mariuxi,

Quedamos atentos al envío de los soportes para poder avanzar con la solicitud.

Equipo Despegar.

03 de Marzo a las 11:49 hs.
Mariuxi V

Ayer en La noche envíe lo solicitado

03 de Marzo a las 16:14 hs.

Al correo indicado

03 de Marzo a las 16:25 hs.

Mariuxi,

Te informamos que recibimos el respectivo soporte y corresponde a movimientos bancarios, por tal motivo no es posible generar la validación acorde a tu caso debido a que requerimos del estado final de tu tarjeta. Al momento de contar con el mismo por favor adjuntar la información al correo de servicioalcliente*despegar.com indicando en el asunto que corresponde a tu queja suma.

Quedamos atentos a tu pronta respuesta.

Equipo despegar.

03 de Marzo a las 17:05 hs.
Mariuxi V

Me solicitaron movimientos bancarios para ver si no me han acreditado..... yo entiendo xq quieren de la tarjeta de crédito si yo ingrese la cuenta bancaria para el pago me pueden explicar

03 de Marzo a las 20:54 hs.

Hola Mariuxi,

Evidenciamos que el pago lo generaste con una tarjeta crédito Diners terminada en los números ****, por tal motivo te solicitamos los estados finales desde el mes de noviembre hasta febrero para poder validar el motivo de la no acreditación.

Equipo Despegar.

03 de Marzo a las 21:46 hs.
Mariuxi V

Si con la tarjeta dinners cancele

03 de Marzo a las 23:44 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Mariuxi,

Según lo hablado telefónicamente el día de hoy, te informamos que generamos las validaciones correspondientes con el soporte que nos enviaste y evidenciamos que la devolución del importe acordado se te genero el día 20 de noviembre del ****.

Agradecemos tu atención.

Equipo Despegar.

04 de Marzo a las 16:04 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mariuxi V

06 de Marzo a las 23:03 hs.