Despegar.Com

Devolucion no satifactoria o burla para el cliente

yo creo que es una burla
reserba 148730091700
solicitud ca-4192261
reserba 27113090201

Yo compre in bolero para viajar a nueva york .desde chile ida y buelta .bueno la casa es que la persons que viajo no puedo entrar a los estados unidos y al dia siguiente la enviaros de regreso a chile osea solo se acupo el bolero de ida . ahora estoy reclamando la devolucion del ticket de regreso y me salem con la suma de $ 36 mil y fracciones siendo que el total del bolero lo page con targets de credito que todavia estoy pagando . quisiera saver quienes son los ladrones sinverguenza aca que le estan robando a la gente si el pasage que page fue de $360000._ como ustedes ladrones me puede bevolver 36 mil pesos . yo creo que es una burla reserba 148730091700 solicitud ca-4192261 reserba 27113090201

Hola Fernando,

¡ Esperamos que estés pasando una buena mañana !

Acorde a tu solicitud, te informamos que hemos realizado las validaciones correspondientes, y evidenciamos que el dia 31/07/**** nuestro departamento de cancelación inició el proceso de gestión con la compañía aérea, en donde el monto de aprobación fue de CLP $36,***.00, teniendo en cuenta que la tarifa seleccionada inicialmente no es reembolsable y la aerolínea es la que finalmente nos autoriza el monto del reintegro.

Te ofrecemos disculpas por los malestares que esto te pueda generar. Ante cualquier inquietud no dudes en contactarnos, estamos a tu entera disposición.

Fernando G  Solución rechazada:

No he resivido ninguna respuesta de alguna solucion

Hola Fernando,

Te informo que verificando tu caso se genero el proceso de la devolución acorde a las condiciones que se te informaron vía telefónica, es decir, no se podía proceder con la devolución total de tu reserva ya que se usaron algunos tramos y la línea aérea nos autorizo a devolver lo que no se usaron por lo cual el valor que se te reintegro corresponden a estos trayectos.

Equipo Despegar.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fernando G

Fernando G  Solución rechazada:

Todavia no e recivida respuesta de despegar.com

Fernando G

Bueno hinicialmente El monto era de $*** mil y me Salem con $36 mil .Porque ya ta la diferencia

Fernando,

Como te hemos indicado el proceso de la devolución se genera bajo las condiciones que se te informan, es decir, vía telefónica en contactos previos se te indican que los valores que se te informan son aproximados y estamos sujetos a que la línea aérea genere la aprobación del reembolso, por lo cual la compañía puede retener algún tipo de valor correspondiente a impuestos y demás.

De acuerdo a esto, el valor del reembolso es lo que United Airlines aprobó sobre los tramos que no usaste únicamente.

Lamento no tener una respuesta diferente.

Equipo Despegar.

Fernando G  Solución rechazada:

Bueno me parese que estos señores de despegar.com maltratan a sus clientes ellos le sacan El mayor provecho de los boletos revendiendolos a otros clientes y no asi te devuelven lo que deveria ser .....bueno tendre que seguir pagando en modicas cuotas los boletos conprados

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Fernando,

Comprendo que no es la respuesta que esperas de nuestra parte; sin embargo, quiero aclararte que como agencia de viajes quedamos sujetos a las regulaciones contratadas y a la autorización por parte de los proveedores, en este caso la información se te detallo indicando los valores aproximados a devolver. Adicional, realizamos todo lo que estuvo a nuestra alcance para que la linea aérea nos otorgara la aprobación.

Fernando G  Solución rechazada:

Uf mas de lo mismo....SI yo pudiera desir que no puedo seguir pagando las letras de los pasage
Seria genial

Hola Fernando,

Lamentamos mucho que las respuestas brindadas no sean las más satisfactorias ante tu necesidad, sin embargo, te queremos reiterar que de nuestra parte se realizó las validaciones necesarias en donde finalmente es nuestro proveedor quienes autorizan los reintegros.