Despegar.Com

Devolución inexistente

imposible comunicarme por ningún medio.

Estoy esperando recibir la devolución correspondiente por parte de despegar...aprobada por ellos. me solicitan que les envie los resúmenes de mi tarjeta para verificar que la devolución no fue hecha. se los envio y me respondem con un mail en dónde se abre una solicitud por el caso. a las 48 hs recibo un mail diciendo que se cancela la solicitud por el reclamo...sin explicar motivos y que la vuelva a solicitar. además te dan un enlace que caduca a las pocas horas. Es una vergüenza!!!!!!!! imposible comunicarme por ningún medio.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Daniela,

Por medio del caso que ya se encuentra activo, te enviamos información de tu reclamo. Te pedimos continuar el contacto por medio de ese caso para simplificar la gestión.

Cordialmente,
Equipo Despegar.

28 de Febrero a las 17:21 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniela F

06 de Marzo a las 23:03 hs.