Despegar.Com

Devolución hotel

En diciembre 2019 compre en la plataforma de despegar un viaje a porto seguro. Contrate el pasaje de avión con la compañia gol y el hotel sunshine praia hotel. el día 20/2 me envian un email para avisarme que mi vuelo deberá ser repogramado. Acepte una de las alternativas que me enviaron y desde ese día hasta el día 28/2, cada 48 horas, recibia un nuevo e mail donde me decian que no podían ubicarme. Me comuniqué con despegar para solucionar esto el día 26/25 y 27 de febrero sin encontrar respuesta. El día 28 llame de nuevo y me dijeron que la aerolinea no tenía disponibilidad y que debía quedarme 15 horas en un aeropuerto para hacer combinación. Rechace la propuesta. Llame a gol y ellos me dijeron que no etsaban enterados del cambio de vuelo y que habia mucha disponibilidad para la fecha. Me dijeron que me ubicarian y q llamara nuevamente a despegar. Llame y me dijeron q en breves veria reflejado lo dispuesto. Nunca paso eso en mi reserva. El día 4/3 decidi cancelar el vuelo, el motivo la reporgramación. Por lo que no tengo viaje, y por lo que pido que por lo ocasionado me cancelen el hotel. No solo que nunca me dieron respuetsa sino que hasta tuve que llamar yo a la aerolinea para ver en que estado estaba el vuelo, cual era el horario, y todas las cosas. Pase mas de una semana buscando soluciones que no llegaron, y cuando me terminaron de reprogramar el vuelo no lo puedo tomar. Ya envie el e mail correspondiente y no tuve respuesta.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Irma,

Te indicamos que ya estamos haciendo las respectivas validaciones de cancelación con el hotel bajo el numero de solicitud SU-*******, al momento de tener alguna novedad te lo haremos saber.

Cordialmente,
Equipo Despegar.

06 de Marzo a las 18:07 hs.
IRMA F

Aguardo novedades

07 de Marzo a las 17:17 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Irma,

En relación a la solicitud anteriormente mencionada, nuestro equipo de consultas te envió un correo electrónico indicándote que el Hotel autorizo la cancelación sin cargos para la reserva; con devolución al ***%. Te pedimos que puedas leerlo al detalle en caso de dudas adicionales estamos para servirte.

Cordialmente,
Equipo Despegar.

07 de Marzo a las 20:21 hs.
IRMA F  solución recibida:

Hace dos días Recibí un e mail de cancelación
Ayer me llego la nota de crédito por el total del hotel

09 de Marzo a las 19:51 hs.