Despegar.Com

Devolución del monto

Hice una cancelación de una compra de pasajes , y todavía no vi impactado la devolución del monto

Hola Cristian,

En respuesta a tu solicitud, y con el fin de ubicar tu reserva, requerimos nos des un poco mas de detalle sobre la misma como:

.Número de compra
.Correo electrónico que dejaste ingresado al momento de realizar la compra.
.Nombre completo de uno de los pasajeros
.Producto adquirido

Quedamos a la espera de tu pronta respuesta.

Equipo de Despegar.com

04 de Febrero a las 16:43 hs.
Cristian J

Número de reserva (*********)
María Jose Malmoria DNI (********)
Correo electrónico cjea90*hotmail.com
Pasajes de micros

04 de Febrero a las 16:55 hs.

Hola Cristian,

Te informamos que la devolución no se pudo procesar a tu tarjeta, por lo cual es necesario que nos otorgues una cuenta bancaria con la siguiente información:

Nombre del titular de la cuenta bancaria.
Banco y sucursal.
Cuit / Cuil.
CBU de la cuenta (Debe tener 22 dígitos). Por ahora no se acepta el Alias, debe ser el númerico.
Tipo y Número de cuenta.
Monéda de la cuenta (sólo pesos).

Quedamos atentos a tus comentarios.

Equipo de Despegar.com

04 de Febrero a las 20:35 hs.
Cristian J

Perfecto , pero si me brindas un correo al que sea más seguro mandarte esos datos te lo agradecería , ya que por este medio cualquier usuario podrá ver estos datos

04 de Febrero a las 23:58 hs.

Hola Cristian,

En este momento hemos enviado un e-mail a tu casilla de correo electrónico solicitando los datos requeridos para continuar con el reembolso de tu compra. Recuerda responder el mismo sin modificar el asunto.

Quedamos atentos a tu respuesta.

Equipo de Despegar.com

05 de Febrero a las 12:33 hs.
Cristian J

Ya eh enviado los datos que me pidieron, y todavía no veo impactado el monto en la cuenta

07 de Febrero a las 17:21 hs.

Cristian,

La información no se encuentra completa teniendo en cuenta que solo proporcionaste nombre de titular, banco y sucursal, ten presente que es necesario que nos indiques todos los datos aclarado previamente.

Quedamos atentos al envió de la información solicitada.

Equipo de Despegar.com

07 de Febrero a las 20:12 hs.
Cristian J

Te envié un archivo adjunto con todos los datos del banco

07 de Febrero a las 20:30 hs.

Cristian,

La imagen adjunta no es legible por este motivo te solicitamos que nos envíes la información al correo por escrito, esto con el fin de agilizar el reintegro.

Equipo de Despegar.com

07 de Febrero a las 21:08 hs.
Cristian J

Hola el día de ayer nuevamente te mandé los datos que me pedías , y no eh recibido ninguna respuesta de su parte

08 de Febrero a las 19:26 hs.

Cristian,

Validando la información no evidenciamos correos enviados asociados a tu compra, por ello te solicitamos amablemente que nos envíes los datos de cuenta al correo servicioalcliente*despegar.com y en el asunto indiques el número de reserva.

Equipo de Despegar.com

08 de Febrero a las 22:00 hs.
Cristian J  Solución rechazada:

Todavía no me devolvieron el monto de la cancelación que realice

09 de Febrero a las 9:01 hs.

Cristian,

La devolución no se ha realizado por que no contamos con los datos de cuenta, por ello solicitamos que nos adjuntes la información al correo indicado previamente.

Equipo de Despegar.com

09 de Febrero a las 15:23 hs.
Cristian J

Ya mandé los datos de la cuenta tres veces

09 de Febrero a las 15:45 hs.
Cristian J

Y si supuestamente algo no está bien deberían comunicarse conmigo , no esperar a que siga reclamando por este medio

09 de Febrero a las 15:46 hs.

Cristian,

Te informamos que hemos verificado en nuestra bandeja de entrada y no contamos con información en el correo de servicioalcliente*despegar.com por lo cual te invitamos a que nos envíes la información solicitada y indicar en el asunto el número de reserva.

Equipo de Despegar.com

09 de Febrero a las 19:53 hs.
Cristian J

Hola aún no recibo ninguna respuesta ni solución a mí reclamo , ya envío los datos que me pidieron 5 veces , por favor brindarme otro correo al que pueda mandarte los datos solicitados , así me puedan devolver el monto de la cancelación que hice

11 de Febrero a las 13:04 hs.

Estimado Cristian,

De acuerdo a la conversación realizada el dia de hoy, te informamos que hemos elevado tu requerimiento con el departamento de reembolso para que nos ayuden a dar prioridad a la solicitud, sin embargo, cabe aclarar que el tiempo estipulado para que lo veas reflejado es de 17 dias habiles.

Gracias por tu atención.

Cordialmente
Despegar.com

11 de Febrero a las 14:09 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cristian J

15 de Febrero a las 20:53 hs.