Despegar.Com

Devolucion del importe por servicios no prestados y reembolso gastos originados

Reclamo numero 24375061601

ahi comenzaron mis tribulaciones:

despues, el dia 12/02/19, recibi un mail que rezaba lo siguiente:

costo de vuelo
impuestos
gastos
comision
intereses de financiacion.
gastos de combustible viaje terrestre
gastos de peajes viaje terrestre
gastos de alojamiento viaje terrestre
gastos de perdida de tiempo viaje terrestre

Reclamo numero 24375061601 en fecha 8 de febrero, me presente en el aeropuerto para tomar un vuelo destino bs as y me entere al llegar, que el vuelo habia sido cancelado. ahi comenzaron mis tribulaciones: me comunique con depegar (el asunto era urgente porque compre un viaje de ida y vuelta en el mismo dia) pedi que me embarquen en otro vuelo y me dijeron que eso no era posible, que debia comunicarme con la empresa aerea (en este caso andes) llame a la empresa andes durante todo el dia (73 llamados en total) y nunca respondieron. al final del dia 8 de febrero, ante la falta de respuesta, y frente a la urgencia, hice el viaje en automovil, con los condiguientes gastos de combustible, peajes, comidas y estadia. mientras tanto, toda vez que podia me comunicaba con despegar para solicitar la devolucion del dinero por el servico no prestado y ademas el resarcimiento por los gastos adicionales y la perdida de tiempo y dinero y nunca obtuve una respuesta. despues, el dia 12/02/19, recibi un mail que rezaba lo siguiente: te informamos que ya se encuentran disponibles las condiciones que aplica la linea aerea para cancelar tu vuelo. ingresa a mi cuenta para ver las condiciones e indicarnos si son convenientes para ti. nunca confirmé las condiciones que me daban a revisar, sin embargo, el dia 12/02/19, recibi dos mails, donde me confirmaban el reembolso parcial de algunos items del vuelo. ignoraron completamente mi pedido de resarcimiento y la devolucion del total del importe debitado en mi tarjeta de credito mas los gastos del viaje improvisado en automovil: costo de vuelo impuestos gastos comision intereses de financiacion. gastos de combustible viaje terrestre gastos de peajes viaje terrestre gastos de alojamiento viaje terrestre gastos de perdida de tiempo viaje terrestre

14 de Febrero a las 17:01 hs.Responder
Nelson R  Solución rechazada:

Agradecere sigamos la gestión a traves de "tuquejasuma" debido a que la gestion directa con "despegar.com" ha sido infructuosa, y hasta el momento solo actuaron defendiendo los intereses de la compañía aérea (por caso Andes Lineas Aereas).
No quiero nada extraño, solo pido la devolucion integra del dinero abonado en concepto de un servicio que no me brindaron (no por mi culpa) y algo así como U$D *** por los gastos que incurrí, al hacer el viaje por carretera.

14 de Febrero a las 21:01 hs.Responder
Nelson R  Solución rechazada:

Las respuestas automaticas de "Despegar.com" y su falta de interes en resolver este asunto, me OBLIGAN a recurrir a TUQUEJASUMA.

Es por ello que solicito que continuemos resolviendo este caso, por esta via.

(como diria el robot de despegar: gracias por su comprension...!)

14 de Febrero a las 21:10 hs.Responder
Nelson R  Solución rechazada:

Esta es la tercera vez que recibo mensaje automático de Despegar.com donde me invita a desistir del reclamo por este medio. Es un mensaje automático que se reproduce permanentemente .

14 de Febrero a las 21:47 hs.Responder

15 de Febrero a las 20:19 hs.Responder
Nelson R  Solución rechazada:

MercadoLibre dijo por quinta vez:

Justamente por esta respuesta automatica, es que para solucionar realmente mi problema, es que acudo a TUQUEJASUMA.

Ojala tomen este asunto en serio, y demuestren voluntad de resolverlo

15 de Febrero a las 23:09 hs.Responder

17 de Febrero a las 9:10 hs.Responder
Nelson R  Solución rechazada:

Agradeceré sigamos con el caso a través de Tuquejasuma porque Despegar.com está respondiendo con mensajes automáticos desde que abrí mi caso.

La comunidad aquí puede ver la manera impersonal y automática que tiene Despegar... al atender un reclamo.

El poder que ostenta radica en que te tiene “agarrado” porque ya te ha cobrado y tiene tu dinero.

17 de Febrero a las 11:37 hs.Responder
Nelson R  Solución rechazada:

Agradeceré a Despegar responda a través de un representante y deje de enviar mensajes automáticos.

17 de Febrero a las 17:12 hs.Responder

17 de Febrero a las 19:48 hs.Responder

17 de Febrero a las 21:53 hs.Responder

18 de Febrero a las 8:32 hs.Responder

18 de Febrero a las 9:41 hs.Responder
Nelson R

Propongo a Despegar.com realizar la devolución del importe abonado en concepto de “compra de pasajes +gastos + financiación” más U$D*** por viaje realizado por carretera.

Aguardo respuesta

18 de Febrero a las 9:43 hs.Responder

18 de Febrero a las 17:55 hs.Responder

18 de Febrero a las 18:00 hs.Responder

18 de Febrero a las 18:13 hs.Responder

18 de Febrero a las 18:17 hs.Responder
Nelson R  Solución rechazada:

Solicito la devolucion del importe correspondiente a vuelo+gastos+financiacion+gastos adicionales por viaje terrestre (debido al incumplimiento de Despegar y su reprentada.

Note la comunidad, que mis respuestas se escriben sobre notificaciones automaticas enviadas por mercadolibre

18 de Febrero a las 18:34 hs.Responder
Nelson R

Quiero dejar constancia a la comunidad, que despegar.com esta enviando varios mensajes automaticos, inundando mi casilla de mail con lo mismo que viene respondiendo desde que abri este reclamo. Hoy el mismo mensaje lo he recibido a las:
17:56 / 18:07 / 18:20 / 18:38

19:11
19:22

18 de Febrero a las 23:14 hs.Responder
Nelson R  Solución rechazada:

Mi reclamo no fue solucionado.
Solo recibí una catarata de mensajes automáticos pidiendo que desista

19 de Febrero a las 8:07 hs.Responder

19 de Febrero a las 15:31 hs.Responder

El usuario propuso lo siguiente:

Vea la comunidad que desde que abrí el reclamo solo ingresanuna respuesta automática. Por esa razón es que abrí el caso en tu quejasuma.

19 de Febrero a las 20:16 hs.Responder

19 de Febrero a las 20:57 hs.Responder

El usuario propuso lo siguiente:

Hola Nelson, ¡gracias por escribirnos! Ya contamos con un caso abierto tuyo en esta página webcon número ******. Te pedimos por favor continuar la conversación por el mismo caso abierto para simplificar la gestión. Gracias

Buenas noches:
Este mensaje automático NO ES UNA PROPUESTA DE SOLUCIÓN.
Cuando tengan una solución de verdad háganme saber cual es

19 de Febrero a las 22:38 hs.Responder

19 de Febrero a las 22:48 hs.Responder

Despegar.com propuso lo siguiente:

Respuesta:

Agradecere envien una propuesta de solucion y no un mensaje automatico, He iniciado el reclamo por esta via, justamente por esta forma impersonal y ominosa que tienen de atender mi reclamo

19 de Febrero a las 23:33 hs.Responder

20 de Febrero a las 16:50 hs.Responder

Despegar.com envio un mensaje automatico a las 16:50
Hola Nelson, ¡gracias por escribirnos!

Por favor dejen de enviar mensajes automaticos. Muestren a la comunidad que tienen voluntad de solucionar el reclamo. Muchas gracias

20 de Febrero a las 16:58 hs.Responder

20 de Febrero a las 17:57 hs.Responder

Mercadolibre.com propuso lo siguiente:

Agradecere a Mercadolibre.com deje de enviar mensaje automatico, resolvamos este asunto asi podemos cerrar el caso.

20 de Febrero a las 18:05 hs.Responder

El usuario propuso lo siguiente:

Agradeceré a los representantes de Despegar.com desistan de enviar mensajes automaticos.

Sírvanse contactarme a través de operadores.

Envíen mensaje cuando tengan una propuesta concreta.

Me urge resolver él reclamo

20 de Febrero a las 18:56 hs.Responder

El usuario Despegar.com propuso lo siguiente hoy a las 19:02:

POR FAVOR DEJEN DE MANDAR MENSAJES AUTOMATICOS. PONGANME EN CONTACTO CON UN OPERADOR. MUCHAS GRACIAS

20 de Febrero a las 20:05 hs.Responder

El usuario propuso lo siguiente:

Hola Nelson, ¡gracias por escribirnos! Ya contamos con un caso abierto tuyo en esta página web. Te pedimos por favor continuar la conversación por el mismo caso abierto para simplificar la gestión. Gracias(menaje de Despegar.com enviado a las 21:39)

Respuesta:

Por favor dejen de enviar mensajes automáticos. Solicito la respuesta de un operador/a

Saludis

20 de Febrero a las 22:02 hs.Responder
Nelson R  Solución rechazada:

El usuario Despegar.com propuso lo siguiente:

Respuesta:

Agradecere dejen de enviar mensajes automaticos y me pongan en contacto con un operador. Justamente por esto es que estoy elevando el caso mediante TUQUEJASUMA. Gracias

20 de Febrero a las 22:39 hs.Responder

Despegar.Com

Respuesta:
Agradeceré se contacten por medio de representantes y no por mensaje automático

21 de Febrero a las 1:07 hs.Responder

21 de Febrero a las 15:17 hs.Responder

Equipo de Despegar.com a las 15:18

Respuesta:

Agradeceré continuémonos el reclamo por esta vía.

Formalmente solicito detengan la emisión del mensaje automático

21 de Febrero a las 15:24 hs.Responder

21 de Febrero a las 18:54 hs.Responder

El usuario propuso lo siguiente:

Hola Nelson, ¡gracias por escribirnos! Ya contamos con un caso abierto tuyo en esta página web. Te pedimos por favor continuar la conversación por el mismo caso abierto para simplificar la gestión. Cordialmente, Equipo de Despegar.com a las 18:55

Respuesta:

Agradeceré resolvamos este asunto.

Ya pueden detener los mensajes automaticos

21 de Febrero a las 19:47 hs.Responder

El usuario propuso lo siguiente:

Hola Nelson, ¡gracias por escribirnos! Ya contamos con un caso abierto tuyo en esta página web. Te pedimos por favor continuar la conversación por el mismo caso abierto para simplificar la gestión. Cordialmente, Equipo de Despegar.com a las 19:49

RESPUESTA:

Por favor dejen de enviar este mensaje automatico. Toda la comunidad de tuquejasuma esta viendo la torpeza de su sistema de atencion de reclamos.

Sirvanse responder a traves de un operador, y proponer una solucion y no una dilatoria.

21 de Febrero a las 22:41 hs.Responder

El usuario propuso lo siguiente:

Hola Nelson, ¡gracias por escribirnos! Ya contamos con un caso abierto tuyo en esta página web. Te pedimos por favor continuar la conversación por el mismo caso abierto para simplificar la gestión. Cordialmente, Equipo de Despegar.com a las 22:57

Respuesta:

Esta no es una propuesta, es un mensaje automático
Solicito una propuesta de solución

21 de Febrero a las 23:59 hs.Responder

22 de Febrero a las 14:58 hs.Responder
Nelson R

Despegar.com responde con un mensaje automatico, donde no ofrece ninguna solucion

24 de Febrero a las 15:01 hs.

El usuario propuso lo siguiente:

Hola Nelson, ¡gracias por escribirnos! Ya contamos con un caso abierto tuyo en esta página web. Te pedimos por favor continuar la conversación por el mismo caso abierto para simplificar la gestión. Cordialmente, Equipo de Despegar.com a las 14:59

Respuesta:

Por favor no envíen mensajes automáticos Resolvamos esto

22 de Febrero a las 19:08 hs.Responder
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nelson R

22 de Febrero a las 22:32 hs.Responder
Nelson R

El reclamo nunca fue resuelto, de hecho solo enviaron mensajes automaticos

24 de Febrero a las 15:01 hs.
Nelson R  Solución rechazada:

Despegar.com no soluciono el reclamo realizado.

Yo solicité devolución del ***% de los importes abonados y del total de los gastos incurridos al realizar el viaje no provisto por Despegar (viaje que hice por carretera )

23 de Febrero a las 10:03 hs.Responder

23 de Febrero a las 18:26 hs.Responder
Nelson R

Por favor no envíen mensajes automáticos Resolvamos esto pronto

Gracias

23 de Febrero a las 18:51 hs.

24 de Febrero a las 9:27 hs.Responder
Nelson R

Agradecere me envien una propuesta de solucion.

El presente es un mensaje automatico que repiten desde que abri el caso.

Muchas gracias

24 de Febrero a las 15:02 hs.

El usuario propuso lo siguiente:

Hola Nelson, ¡gracias por escribirnos! Ya contamos con un caso abierto tuyo en esta página web. Te pedimos por favor continuar la conversación por el mismo caso abierto para simplificar la gestión. Cordialmente, Equipo de Despegar.com a las 09:27

Respuesta:

Esta no es una propuesta de solucion, solo es un mensaje automatico que vienen repitiendo desde que inicie el reclamo.
Sirvanse realizar la devolucion de la totalidad de los importes y tambien los gastos originados por el viaje terrestre realizado por no haber usado el viaje comprado a Despegar.

Muchas gracias!!!

24 de Febrero a las 10:05 hs.Responder

El usuario propuso lo siguiente:

Hola Nelson, ¡gracias por escribirnos! Ya contamos con un caso abierto tuyo en esta página web. Te pedimos por favor continuar la conversación por el mismo caso abierto para simplificar la gestión. Cordialmente, Equipo de Despegar.com a las 13:24

Respuesta:

Agradecere me envien una propuesta de solucion y no un mensaje automatico.

Muchas gracias!!!

24 de Febrero a las 14:59 hs.Responder

24 de Febrero a las 15:01 hs.Responder

El usuario propuso lo siguiente:

Hola Nelson, ¡gracias por escribirnos! Ya contamos con un caso abierto tuyo en esta página web. Te pedimos por favor continuar la conversación por el mismo caso abierto para simplificar la gestión. Cordialmente, Equipo de Despegar.com a las 15:01

Respuesta:
Este mensaje no contiene ninguna propuesta de solucion.
Envien una propuesta de solucion por favor

24 de Febrero a las 15:05 hs.Responder

El usuario propuso lo siguiente:

Hola Nelson, ¡gracias por escribirnos! Ya contamos con un caso abierto tuyo en esta página web. Te pedimos por favor continuar la conversación por el mismo caso abierto para simplificar la gestión. Cordialmente, Equipo de Despegar.com a las 13:02

Respuesta:

El mensaje automatico no contiene ninguna propuesta.

Agradecere el envio de una propuesta de solucion

24 de Febrero a las 15:06 hs.Responder

El usuario propuso lo siguiente:

Hola Nelson, ¡gracias por escribirnos! Ya contamos con un caso abierto tuyo en esta página web. Te pedimos por favor continuar la conversación por el mismo caso abierto para simplificar la gestión. Cordialmente, Equipo de Despegar.com a las 15:07

Su propuesta de solucion parece mas bien un spam

por favor envien una propuesta de solucion

gracias

24 de Febrero a las 15:09 hs.Responder

El usuario propuso lo siguiente:

Hola Nelson, ¡gracias por escribirnos! Ya contamos con un caso abierto tuyo en esta página web. Te pedimos por favor continuar la conversación por el mismo caso abierto para simplificar la gestión. Cordialmente, Equipo de Despegar.com a las 15:17

Respuesta:

Falta la propuesta de solución
Le enviaron un mensaje - spam automatico

24 de Febrero a las 16:47 hs.Responder

El usuario propuso lo siguiente:

Hola Nelson, ¡gracias por escribirnos! Ya contamos con un caso abierto tuyo en esta página web. Te pedimos por favor continuar la conversación por el mismo caso abierto para simplificar la gestión. Cordialmente, Equipo de Despegar.com a las 17:05

Respuesta:

No está visible la propuesta de solución.
Este es un mensaje automático

Aguardo propuesta

24 de Febrero a las 18:59 hs.Responder

El usuario propuso lo siguiente:

Hola Nelson, ¡gracias por escribirnos! Ya contamos con un caso abierto tuyo en esta página web. Te pedimos por favor continuar la conversación por el mismo caso abierto para simplificar la gestión. Cordialmente, Equipo de Despegar.com a las 19:02

Respuesta:

Por favor envíen una propuesta de solución.

Solo me llegan mensajes automaticos tipo spam.

24 de Febrero a las 21:54 hs.Responder

25 de Febrero a las 9:01 hs.Responder
Nelson R

Buenos días: Este es un mensaje automatico.

Agradeceré presenten una propuesta de solución acorde con la solicitud generada (devolución de importes abonados y reposición de gastos por el viaje terrestre realizado por no haber usado el viaje comprado)

25 de Febrero a las 9:51 hs.

26 de Febrero a las 14:30 hs.Responder
Nelson R

El otro caso abierto en esta página se refiere a un tema distinto.

Este reclamo es para que me paguen los gastos por haber realizado el viaje por carretera, viaje que tuve que hacer porque Despegar me canceló el vuelo sin previo aviso.

Sigo en espera de solución

Mi reclamo en términos monetarios es mínimo, no se porque lo dilatan tanto

26 de Febrero a las 14:55 hs.Responder

El usuario propuso lo siguiente:

Hola Nelson, ¡gracias por escribirnos! Ya contamos con un caso abierto tuyo en esta página web. Te pedimos por favor continuar la conversación por el mismo caso abierto para simplificar la gestión. Cordialmente, Equipo de Despegar.com a las 15:12

Respuesta:

Agradecere envien la propuesta de solucion, actualmente me enviaron un mensaje automatico.

26 de Febrero a las 15:15 hs.Responder

26 de Febrero a las 17:32 hs.Responder
Nelson R  Solución rechazada:

Este caso es un reclamo por la devolución de gastos ocasionados por un viaje terrestre realiado a consecuencia de la falta de prestación del servicio comprado a Despegar.com

El otro caso es por solicitud de eliminación de cuenta.

Por favor denle al caso la importancia que merece.

26 de Febrero a las 18:13 hs.Responder

Hola Nelson,

Te informamos que tu reserva ***********, se encuentra en un proceso de análisis por el departamento de Legales, por ese motivo dicha área se pondrá en contacto contigo ya sea por medio telefónico o email.

26 de Febrero a las 20:04 hs.Responder

Buenas tardes:

Una vez que haya resuelto el caso con vuestro departamento de legales con gusto daré por finalizado este reclamo

26 de Febrero a las 21:38 hs.Responder

Hola Nelson,

De acuerdo a tu pedido, te informamos que tu reserva se encuentra en un proceso de análisis por el departamento encargado, por ese motivo dicha área se pondrá en contacto contigo ya sea por medio telefónico o email para la resolución de tu caso con base a la gestión interpuesta al departamento correspondiente.

Es importante aclarar y tener presente que la respuesta final será brindada de la manera indicada anteriormente, por ello esta realizando todo el análisis de tu pedido y por el momento confirmamos que fue recibido por los mismos con el fin de otorgarte la respuesta formal que mereces.

26 de Febrero a las 22:07 hs.Responder

Buenas noches:

Agradezco la respuesta y quedo menos aguardo de la resolución del departamento encargado. Una vez que haya recibido formal respuesta a dicho reclamo, procederé a cerrar el caso en este foro.

26 de Febrero a las 23:10 hs.Responder

Hola Nelson,

Quedamos atentos ante el proceso de tu reserva.

27 de Febrero a las 10:11 hs.Responder
Nelson R

Estaré atento a su pronta respuesta

27 de Febrero a las 10:58 hs.

Nelson,

Respecto al seguimiento de tu caso, te informamos que tu reserva ***********, está siendo trabajada por el departamento de legales. quien va a seguir el camino pautado de tu reclamo. Recibirás tu respuesta una vez finalizado el mismo.

Agradeceríamos dar por finalizado el caso ya que por este medio no es posible brindar algún tipo de información.

27 de Febrero a las 13:36 hs.Responder

Agradezco su contacto.

Una vez que se hayan comunicado conmigo y resuelto el reclamo procederé a dar por solucionado el caso en TUQUEJASUMA.

Atentamente

27 de Febrero a las 15:09 hs.

27 de Febrero a las 15:15 hs.Responder
Nelson R

Agradezco su contacto y quedo en espera de la resoluciones por el canal más conveniente.

Una vez que el reclamo haya sido resuelto, procederé a cerrar el reclamo por esta vía

Atentamente

27 de Febrero a las 15:24 hs.

Hola Nelson,

De acuerdo a tu pedido, te informamos que tu reserva se encuentra en un proceso de análisis por el departamento de legales, por ese motivo dicha área se pondrá en contacto contigo ya sea por medio telefónico o email para la resolución de tu caso con base a la gestión interpuesta al departamento correspondiente.

27 de Febrero a las 16:43 hs.Responder
Nelson R

Agradezco su contacto y espero la respuesta por el medio que indican.

Una vez que haya sido resuelto el asunto a traves de su departamento de legales y hayamos llegado a un acuedo, con mucho gusto procedere a dar por RESUELTO este caso en TUQUEJASUMA.

27 de Febrero a las 18:50 hs.Responder

27 de Febrero a las 18:52 hs.Responder

Esta no es una solucion

Es un informe que me vienen repitiendo varias veces hoy

Un vez resuelto el caso daré por informada la novedad a TUQUEJASUMA

27 de Febrero a las 19:25 hs.Responder

El usuario propuso lo siguiente:

Hola Nelson, Te informamos que tu reserva se encuentra en un proceso de análisis por el departamento de Legales, por ese motivo dicha área se pondrá en contacto contigo ya sea por medio telefónico o email. Ten presente que la respuesta final será brindada por el área de Legales, ya que por este medio no es posible brindar mayor información. Cordialmente, Despegar.com a las 19:55

He recibido el mismo mensaje a lo largo del día

Será que tienen alguna clase de problema en su salud sistema?

De todas formas cuando Elbio departamento de legales se haya expedido y proceda al resarcimiento que estoy solicitando con mucho gusto daré por resuelto el caso en esta plataforma

27 de Febrero a las 20:31 hs.Responder

28 de Febrero a las 15:51 hs.Responder

Buenas tardes

Cuando el departamento de legales tenga la resolución que me la haga presente por favor

Estoy atento a ella para cerrar este caso

Muchas gracias

28 de Febrero a las 16:55 hs.

28 de Febrero a las 17:47 hs.Responder

El usuario propuso lo siguiente:

Hola Nelson, Con respecto a tu solicitud te informamos que se encuentra en el departamento de Legales de Despegar.com y no estamos en condiciones de brindarte alguna explicación certera de tu situación. Estaremos escalando tu contacto para que el departamento de Legales se comunique contigo tan pronto tengan notificación. Gracias por tu atención. Cordialmente Despegar.com a las 17:48

Respuesta:

Aquí puede ver la comunidad que, ante un reclamo, Despegar.com tiene por costumbre bombardear al reclamante con un mismo mensaje.

Primero me pidieron que desista, después que espere y ahora me repiten una y otra vez que debo esperar que él departamentos de legales se expida.

Para mi tranquilidad no me están tomando en broma, sino que tienen una modalidad de respuesta que parece ser sistemática y común a todos los reclamos : agotar al usuario para que desista.

28 de Febrero a las 19:41 hs.Responder

28 de Febrero a las 20:44 hs.Responder

El usuario propuso lo siguiente:

Hola Nelson, Te informamos que tu reserva se encuentra en un proceso de análisis por el departamento de Legales, por ese motivo dicha área se pondrá en contacto contigo ya sea por medio telefónico o email. Ten presente que la respuesta final será brindada por el área de Legales, ya que por este medio no es posible brindar mayor información. Cordialmente, Despegar.com a las 20:44

Respuesta:

Otra vez repiten el mismo mensaje.

Bueno. La respuesta será la misma: Aguardo respuesta positiva. Después de todo el resarcimiento que pido por el problema que me causaron es una moneda.

28 de Febrero a las 21:37 hs.Responder

El usuario propuso lo siguiente:

Hola Nelson, Te informamos que tu reserva se encuentra en un proceso de análisis por el departamento de Legales, por ese motivo dicha área se pondrá en contacto contigo ya sea por medio telefónico o email. Ten presente que la respuesta final será brindada por el área de Legales, ya que por este medio no es posible brindar mayor información. Cordialmente, Despegar.com a las 22:07

Respuesta:

Como se puede ver, Despegar.com sigue mandando mensajes automaticos. Esta es la cara no visible de una compañia que debiera tratar a sus clientes muy bien, cuando compran un viaje o cuando hacen un reclamo.

28 de Febrero a las 22:22 hs.Responder

El usuario propuso lo siguiente:

Hola Nelson, Te informamos que tu reserva se encuentra en un proceso de análisis por el departamento de Legales, por ese motivo dicha área se pondrá en contacto contigo ya sea por medio telefónico o email. Ten presente que la respuesta final será brindada por el área de Legales, ya que por este medio no es posible brindar mayor información. Cordialmente, Despegar.com a las 22:55

Aguardo respuesta NO AUTOMATICA. Muchas gracias

28 de Febrero a las 22:58 hs.Responder

El usuario propuso lo siguiente:

Hola Nelson, Te informamos que tu reserva se encuentra en un proceso de análisis por el departamento de Legales, por ese motivo dicha área se pondrá en contacto contigo ya sea por medio telefónico o email. Ten presente que la respuesta final será brindada por el área de Legales, ya que por este medio no es posible brindar mayor información. Cordialmente, Despegar.com a las 23:01

Este es un mensaje automático! No una propuesta! Aguardo respuesta

28 de Febrero a las 23:03 hs.Responder

Hola Nelson,

Lamentamos las demoras que se han presentado en el proceso de poder brindarte una respuesta final y concreta a tu requerimiento, sin embargo, por este medio no es posible brindarte ningún tipo de información ya que tu solicitud esta siendo manejado por nuestro departamento encargado.

Nelson R

Aguardo la respuesta del departamento legales

Gracias

01 de Marzo a las 10:14 hs.

Hola Nelson,

De acuerdo a tu requerimiento, ante cualquier novedad seras notificado inmediatamente.

Aguardo novedades

Gracias

01 de Marzo a las 11:21 hs.

Nelson R

Estoy atento a la resolución de este caso. El reclamo, para semejante empresa, es una pequeñez.

Espero que el principio de la buena fe prime en la resolucion de este caso.

01 de Marzo a las 13:10 hs.

Nelson R

Espero que el principio de la buena fe prime en la resolucion de este caso.

Atentamente

01 de Marzo a las 15:09 hs.

Nelson R

Quedo en aguardo de la respuesta a mi reclamo.

Una vez resuelto el mismo, procedere a cerrar el caso en TUQUEJASUMA

Muchas gracias

01 de Marzo a las 15:54 hs.

Nelson R

En virtud de que me bombardean con mensajes automaticos, le respondo a los bots de despegar.com, que quedo en espera de resolucion para dar por cerrado este reclamo.

atentamente.

01 de Marzo a las 16:01 hs.

Buenos días!

Estoy en espera de la reposición de los importes gastados al hacer un viaje terrestre, originado por el incumplimiento de Despegar.com que canceló de manera intempestiva el vuelo que les había comprado

Nelson R

Quedo en aguardo de solución

Atentamente

02 de Marzo a las 13:10 hs.

El usuario propuso lo siguiente:

Nelson, En virtud de que has presentado un reclamo legal y que ya se le ha dado respuesta en el marco de dicho procedimiento, te informamos que no es posible otorgar mayor información por este medio. Cualquier duda o comentario deberá ser canalizado por la vía elegida por ti para realizar tu reclamo. Cordialmente Despegar.com a las 08:25

Respuesta

Aguardo solución

Nelson R

Quedo en aguardo de la resolución de este caso.

Muchas gracias

02 de Marzo a las 18:38 hs.

Nelson R  Solución rechazada:

No fue solucionado. Mi reclamo exige la devolución de:

Valor de los intereses de financiación
Gastos de viaje terrestre por no haber podido realizar el viaje que compre a Despegar.com (USD ***)

Buenos días

Informo que este reclamo No fue solucionado. El mismo solicita la devolución de:

El usuario propuso lo siguiente:

Nelson, En virtud de que has presentado un reclamo legal y que ya se le ha dado respuesta en el marco de dicho procedimiento, te informamos que no es posible otorgar mayor información por este medio. Cualquier duda o comentario deberá ser canalizado por la vía elegida por ti para realizar tu reclamo. Cordialmente Equipo de Despegar.com a las 08:41

Respuesta:
El mensaje automático no contiene la propuesta de solución
Aguardo la propuesta de solución

Mi reclamo pide la devolución de:
Todos los importes pagados en concepto de:

VIAJE NO REALIZADO
GASTOS
INTEREES POR FINANCIACIÓN
USD *** POR VIAJE TERRESTRE REALIZADO DEBIDO AL INVUMPLIMIENTO DE DESPEGAR.COM

Agradece respuesta a través de un operador humano y no respuestas automáticas

Nelson R  Solución rechazada:

Hola Nelson, Te informamos que tu reserva se encuentra en un proceso de análisis por el departamento de Legales, por ese motivo dicha área se pondrá en contacto contigo ya sea por medio telefónico o email. Ten presente que la respuesta final será brindada por el área de Legales, ya que por este medio no es posible brindar mayor información. Cordialmente, Despegar.com a las 13:42

La presente NO ES UNA PROPUESTA DE SOLUCION SINO UN MENSAJE AUTOMATICO

Lo que estoy reclamando es la devolucion de todos los importes pagados mas los gastos incurridos al hacer el viaje terrestre debido al incumplimiento de DESPEGAR.COM

U$D *** por el viaje terrestre realizado por la falta de DESPEGAR.COM

Agradecere desistan de los mensajes automaticos y respondan a traves de un operador responsable.

U$D *** por el viaje terrestre realizado por la falta de DESPEGAR.COM

10 de Marzo a las 18:56 hs.

U$D *** por el viaje terrestre realizado por la falta de DESPEGAR.COM

10 de Marzo a las 21:45 hs.

U$D *** por el viaje terrestre realizado por la falta de DESPEGAR.COM

11 de Marzo a las 10:40 hs.

El usuario propuso lo siguiente:

Hola Nelson, Te informamos que tu reserva se encuentra en un proceso de análisis por el departamento de Legales, por ese motivo dicha área se pondrá en contacto contigo ya sea por medio telefónico o email. Ten presente que la respuesta final será brindada por el área de Legales, ya que por este medio no es posible brindar mayor información. Cordialmente, Despegar.com a las 15:35

Atentamente

11 de Marzo a las 22:57 hs.

Atentamente

12 de Marzo a las 10:22 hs.

Atentamente

12 de Marzo a las 12:43 hs.

Buenas tardes

Quedo atento a la resolución del CA caso

12 de Marzo a las 19:23 hs.

Respuesta:
Esta no es una propuesta de solucion, sino un mensaje automatico.
Aguardo la respuesta y resolucion a este caso.
Atentamente.

12 de Marzo a las 23:16 hs.

El usuario propuso lo siguiente:

Hola Nelson, Te informamos que tu reserva se encuentra en un proceso de análisis por el departamento de Legales, por ese motivo dicha área se pondrá en contacto contigo ya sea por medio telefónico o email. Ten presente que la respuesta final será brindada por el área de Legales, ya que por este medio no es posible brindar mayor información. Cordialmente, Despegar.com a las 22:53

Respuesta:
Esta no es una propuesta de solucion, sino un mensaje automatico.
Aguardo la respuesta y resolucion a este caso.

Saludos

13 de Marzo a las 12:14 hs.

Saludos

13 de Marzo a las 15:19 hs.

Saludos

13 de Marzo a las 16:46 hs.

El usuario propuso lo siguiente:

Nelson, Te informamos que tu reserva se encuentra en un proceso de análisis por el departamento de Legales, por ese motivo dicha área se pondrá en contacto contigo ya sea por medio telefónico o email. Ten presente que la respuesta final será brindada por el área de Legales, ya que por este medio no es posible brindar mayor información. Cordialmente, Despegar.com a las 18:20

Atentamente

14 de Marzo a las 9:17 hs.

Atentamente

14 de Marzo a las 14:33 hs.
Nelson R  Solución rechazada:

Solo recibí mensajes automáticos ninguna solución

Aguardo entonces la resolución

Mientras el reclamo no sea solucionado estará abierto aquí en Tuquejasuma