Despegar.Com

Devolución del importe de la excursion

El jueves 6 /2 /2020 contrate por despegar a la empresa Nordic travel iguazu por una excursión " cataratas argentinas con paseo en balsa ,reserva n 967635111600 , el paseo no se pudo hacer por baja del caudal del rio ,entonces me devolvían el importe ,nordic a despegar ,hasta ahora no tuve respuesta aun teniendo el numero de un representante de despegar en mi whatssapp 1122873924 al que reclame y nada .

El jueves 6 /2 /2020 contrate por despegar a la empresa <a href="/nordic">Nordic</a> travel iguazu por una excursión " cataratas argentinas con paseo en balsa ,reserva n 967635111600 , el paseo no se pudo hacer por baja del caudal del rio ,entonces me devolvían el importe ,nordic a despegar ,hasta ahora no tuve respuesta aun teniendo el numero de un representante de despegar en mi whatssapp 1122873924 al que reclame y nada .

Hola Carmen,

Esperamos que te encuentres bien.

Por medio de la solicitud SU-******* realizaremos las validaciones correspondientes junto con el operador del servicio. Tan pronto contemos con alguna novedad nos comunicaremos contigo.

Equipo Despegar.

17 de Febrero a las 11:56 hs.
Carmen R

hola espero la respuesta,gracias

17 de Febrero a las 12:05 hs.

Carmen,

Agradecemos tu valioso tiempo y espera.

Equipo Despegar.

17 de Febrero a las 13:11 hs.
Carmen R  Solución rechazada:

Por que a Despegar.com NO LE INTERESA RESOLVER NADA ,me pidieron mande por mail ya lo mande ,y ?? No paso nada

22 de Febrero a las 19:57 hs.

Hola Carmen,

Te comentamos que por medio de la nueva solicitud IC-****** estamos a la espera de que nos respondas con los datos solicitados para poder avanzar con tu pedido.

Equipo Despegar.

23 de Febrero a las 16:54 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carmen R

28 de Febrero a las 22:56 hs.
Carmen R  solución recibida:

No les interesa arreglar nada

29 de Febrero a las 7:41 hs.