Despegar.Com

Devolución del dinero

El 26 de diciembre del 2018 cancele un vuelo por motivos de fecha y compre para otra. Al momento me dijeron que la devolución de haría a los 15 días ya 30 días hábiles, después salieron que ern 120. Que va pasar cúando llame luego que son 300 días??? era un cliente frecuente de despegar y debido a esto ahora viejare por otro medio. Son mesquino con el dinero que no les pertenece. Y para nada los recomiendo. Y me encargaré de influenciarlo en todas las redes sociales.

Hola Edgar,

Entendemos las inconformidades que presentas en relación con la falta de resolución de nuestra parte. Conforme a tu reclamación nos permitimos informarte, inmediatamente recibimos tu pedido de cancelación iniciamos el respectivo tramite ante la línea aérea.

Teniendo en cuenta que a la fecha no se ha acreditado el reembolso acordado, procederemos a verificar la situación con nuestro equipo de reembolsos; queremos que tengas la plena seguridad de que nos encontramos agotando todas las instancias que tenemos a nuestro alcance con la finalidad de poder suministrar una respuesta final a tu caso.

Por lo anterior, te solicitamos darnos un poco mas de tiempo. En cuanto tengamos novedades nos pondremos en contacto nuevamente contigo.

Equipo de Despegar.com

13 de Febrero a las 12:40 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Edgar A

15 de Febrero a las 20:54 hs.
Edgar A  Solución rechazada:

Ya han pasado más de 40 días y despegar. Com no ha hecho el rembolso del dinero. Solicito una pronta solución

16 de Febrero a las 10:17 hs.

Hola Edgar,

Lamentamos las demoras que se han presentado al momento de suministrar una respuesta efectiva a tu reclamación, sabemos que la falta de respuesta en referencia a tu caso te ocasiona incertidumbre e inquietud. Sin embargo, queremos que tengas la plena seguridad de que nos encontramos agotando todas las instancias que tenemos a nuestro alcance con la finalidad de poder suministrar una respuesta final en relación a tu reembolso.

Te solicitamos darnos un poco más de tiempo, en cuanto contemos con alguna información al respecto te contactaremos nuevamente.

Equipo de Despegar.com

16 de Febrero a las 19:52 hs.
Edgar A

Necesito saber una fecha exacta. Me ayudan con eso?

16 de Febrero a las 20:13 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Edgar,

Verificando la información de tu compra ************ y como la anulación se finalizo con éxito el 13 de febrero por medio de la solicitud CA-*******, confirmando la aprobación del reembolso por parte de la linea aérea esto significa que la compañía aérea deberá reintegrar el costo de la tarifa dentro de 30 días calen******a partir de tu solicitud.

Recuerda que tu opinión es muy importante para nosotros.

Equipo de Despegar.com

17 de Febrero a las 8:52 hs.
Edgar A  Solución rechazada:

Solo dan plazos, primero dijeron que 15 días, luego 30, luego ***. Ahora vuelven a decir 30. Quiero una fecha exacta. Y el caso lo considerare resuelto cuando vea el reembolso no con palabras aliviantes. Gracias...

17 de Febrero a las 11:28 hs.

Edgar,

Ten presente una vez realizado el reintegro seras notificado por medio de la solicitud RO-*******, teniendo en cuenta las fechas informadas previamente al devolución la tienes que estar visualizando en el corte del mes de marzo.

Equipo de Despegar.com

17 de Febrero a las 13:30 hs.
Edgar A

Me parece insólito que una empresa haga esperar un cliente más de 3 meses por un reintegro de dinero. No tiene nada de presentación ni de confiabilidad. Si no recibo ese reembolso esta semana, seguiré mostrando mis inconformidades por cualquier medio social posible para que todos vean el mal servicio que ofrecen. Gracias...

17 de Febrero a las 13:50 hs.

Edgar,

Comprendemos tu molestia en relación a nuestra respuesta; te estaremos manteniendo al tanto del estado de tu reembolso.

Equipo de Despegar.com

17 de Febrero a las 19:48 hs.
Edgar A  Solución rechazada:

Llevo dos meses esperando la devolución de mi dinero de un vuelo que cancele y solo me dicen que siguen validando y no me dan fecha a acta para el reembolso. Solicito su colaboración rápida.

18 de Febrero a las 14:25 hs.

Edgar,

Como te notificamos previamente el reembolso lo estarás evidenciando en el corte de tu tarjeta del mes de marzo.

Equipo de Despegar.com

18 de Febrero a las 19:06 hs.
Edgar A  Solución rechazada:

El caso no está solucionado hasta ver reflejado el reembolso. No me sirven plazos ni notificaciones. Cuando a la fecha han pasado 50 días.

19 de Febrero a las 16:42 hs.

Equipo de Despegar.com

19 de Febrero a las 17:47 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

24 de Febrero a las 19:48 hs.
Edgar A  Solución rechazada:

Solo me ponen trabas, le dan largas a un simple asunto que es devolverme el dinero.

24 de Febrero a las 20:00 hs.

Estimado Edgar,

Dado respuesta a tu solicitud, te informamos que el reembolso en nuestro sistema finalizo de manera exitosa el dia 13-02-****, por lo que veras reflejado en el próximo estado de cuenta. Te pedimos aguardar respuesta.

¡Deseamos que tengas buen resto de día!

Equipo Despegar.com

25 de Febrero a las 9:15 hs.
Edgar A

Pues me gustaría que me informen a que cuenta realizaron el reembolso de dicho dinero. Porque no tengo ninguna novedad en esa cuenta. Gracias

25 de Febrero a las 10:15 hs.

Estimado Edgar,

Conforme a tu solicitud , te informamos que hemos realizado las validaciones correspondientes bajo la compra ************, la cual evidenciamos que el sector encargado aprobó la devolución el dia 14.02.**** y a partir de esta fecha son 15 dias habiles para que lo veas reflejado en los datos de cuenta informados anteriormente.

¡Deseamos que tengas buen resto de día!
Equipo Despegar.com

25 de Febrero a las 10:33 hs.
Edgar A  solución recibida:

16 de Marzo a las 12:43 hs.