Despegar.Com

Devolución del dinero

Compre un paquete de un hotel en cataratas del iguazú desde el 21 hasta el 24 de marzo y por razones conocidas nos cancelaron el hospedaje pero nunca nos devolvieron el dinero

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Emmanuel, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

Emmanuel P

Hola despegar,si ya entre desde la web y todo lo demás,ya cancelaron mi reserva,pero nunca me devolvieron el dinero de mi reserva!en mi tarjeta de crédito que cerró ayer se cobró la primera cuota y lo estoy pagando!y no puedo comunicarme con ustedes por ningún medio,porque siempre me dicen lo mismo,que desde la web y bla bla,pero me cancelaron la reserva y nunca me devolvieron el dinero

27 de Marzo a las 19:02 hs.

Hola Emmanuel,

Queremos informarte que hemos recibido tu pedido y nos encontramos gestionando tu caso por medio de la solicitud SU-*******, el momento la reserva aún no se ha anulado ya que debemos contar con la autorización del proveedor, tan pronto contemos con avances nos pondremos en contacto contigo.

Equipo despegar.

Emmanuel P  Solución rechazada:

Es que no me brindan respuesta la respuesta que me dan es que me meta a su página web a gestionar algo que no se puede gestionar, necesito que se comunique una persona

Emmanuel,

En el momento no contamos con respuesta por parte del proveedor, el caso lo seguimos gestionando por medio de la solicitud SU-*******, tan pronto contemos con novedades por parte del alojamiento te lo indicaremos por ese medio.

Equipo despegar

Emmanuel P  Solución rechazada:

No me se comunicaron más conmigo

No devolvieron el dinero

Hola Emmanuel,

Brindando respuesta a tu consulta queremos informarte que se ha verificado tu alojamiento y el mismo nos registra que la devolución se ha realizado de forma exitosa al mismo medio de pago el día 3 de agosto, lamentamos las demoras presentada debido a la situación actual los procesos tardaron más de lo esperado.

Equipo despegar