Despegar.Com

Devolución de un viaje cancelado

Contraté crucero para dos personas. Cancelé un pasajero.
hace 10 días que me dan vueltas y no concretan la devolución del dinero.

Contraté crucero para dos personas. Cancelé un pasajero. hace 10 días que me dan vueltas y no concretan la devolución del dinero.

Hola Claudia,

En atención a su solicitud ****, nos permitimos informarte que de nuestra parte nos encontramos trabajando con prioridad alta junto a nuestro departamento encargado con el fin de dar una respuesta favorable dentro de lo que este a nuestro alcance, tan pronto contemos con novedades serán informadas a través de solicitud generada por nuestra plataforma.

Agradecemos tu atención y quedamos atentos a novedades.

Atentamente.

Equipo de despegar.com

12 de Diciembre a las 13:40 hs.
Claudia C

No entiendo cuál es el concepto que tienen acerca de lo que es "prioridad alta".
Se trata sencillamente de transferir a mi cuenta el dinero que corresponde!!!

12 de Diciembre a las 14:02 hs.

Claudia,

De antemano te ofrecemos disculpas por las demoras presentadas en el curso de tu proceso de reembolso; queremos que sepas que de nuestra parte hemos estado trabajando en tu caso desde el primer momento en el que recibimos tu solicitud con prioridad alta, estamos por tanto, agotando todas las instancias que tenemos disponibles con la finalidad de dar respuesta favorable a tu caso desde lo que se encuentra a nuestro alcance.

En cuanto contemos con novedades, te las confirmaremos mediante la solicitud IC-******. Agradecemos tu atención y valioso tiempo.

Equipo de Despegar.com

12 de Diciembre a las 14:54 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Claudia C

14 de Diciembre a las 21:41 hs.
Claudia C  Solución rechazada:

Porque hasta que no tenga el dinero efectivamente devuelto no considero resuelta la situación.

15 de Diciembre a las 14:24 hs.

Hola Claudia,

Claro que te mantendremos al tanto del proceso de tu solicitud de devolución, tan pronto contemos con mayor de talle de la solicitud ****, seras informada por medio de la misma.

Equipo de Despegar.com

15 de Diciembre a las 15:38 hs.
Claudia C  Solución rechazada:

Sigo esperando que me devuelvan efectivamente el dinero.

17 de Diciembre a las 7:36 hs.

Hola Claudia,

Conforme al contacto telefónico sostenido contigo el pasado 12 de diciembre te informamos, tu proceso de reembolso se encuentra en curso desde el día 10 de diciembre.

Ten encuentra que dicho proceso de reembolso podría llegar a tardar un lapso máximo de 17 días hábiles. Dado lo anterior, te solicitamos suministrarnos un poco mas de tiempo en cuanto contemos con novedades en referencia a tu proceso de reembolso nos pondremos en contacto contigo mediante la solicitud **** generada en nuestra plataforma.

Equipo de Despegar.com

17 de Diciembre a las 9:50 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

21 de Diciembre a las 21:01 hs.
Claudia C  Solución rechazada:

Porque sigue sin haber devuelto el dinero, a pesar del tiempo transcurrido. En esta época, en que las transferencias bancarias se hacen en segundos, llevar 11 días esperando es vergonzoso.

21 de Diciembre a las 22:07 hs.

Hola Claudia,

Lamentamos las demoras que se han venido presentando en el curso de tu proceso de reembolso, queremos que sepas que el mismo se encuentra en proceso a tu cuenta por lo que solicitamos un poco más de tiempo mientras se finaliza el proceso de reembolso en nuestro sistema.

Agradecemos tu valioso tiempo y espera,

Equipo Despegar.com

22 de Diciembre a las 10:59 hs.
Claudia C  Solución rechazada:

Aún no he recibido el dinero.

28 de Diciembre a las 10:43 hs.
Claudia C  Solución rechazada:

Hoy he recibido la transferencia de dinero, pero no puedo acceder a mi reserva para reincorporar al pasajero.

28 de Diciembre a las 15:52 hs.
Claudia C  Solución rechazada:

No sólo no puedo acceder a mi reserva en la página web de despegar, si no que además al comunicarme telefónicamente mi reserva NO aparece en su sistema. Estafadores!

28 de Diciembre a las 16:21 hs.

Agradecemos tu valioso tiempo y espera,

Equipo Despegar.com

28 de Diciembre a las 22:35 hs.
Claudia C

Leyeron lo que escribí? Su respuesta es tan improcedente como insatisfactoria.
Ya recibí el dinero, pero mi reserva "desapareció" de su sistema.
Ya estoy cansada de los problemas que tengo con su empresa.

29 de Diciembre a las 11:05 hs.

Hola Claudia,

Ya se encuentra reportado el caso, teniendo en cuenta que no puedes visualizar la compra por medio de mi cuenta, tan pronto el área de sistemas no confirme que ya puedes gestionar tu compra por este medio te notificaremos.

Equipo de Despegar.com

29 de Diciembre a las 11:18 hs.
Claudia C  solución recibida:

Después de demorar 30 días para concretar la devolución del dinero y dar por finalizado el trámite en su sistema, pretendieron cobrarme $***** (sí, once mil) más de lo que correspondía para reincorporar al pasajero. Si no me hubiera informado bien con la empresa del crucero, yo habría aceptado el monto de $43.*** que me pedían, en vez de los $ ***** que realmente correspondían y que fue lo que pagué finalmente después de discutir y reclamar (además de las llamadas y tiempo que perdí).