Despegar.Com

Devolución de reservas

Tenía dos reservas echas para abril y mayo, no me contestan los email, los msj por Facebook e Instagram las llamadas son horas de espera y nadie atiende. Necesito que me solucionen las dos reservas que tenía y que no me dieron solución por la pandemia.

Tenía dos reservas echas para abril y mayo, no me contestan los email, los msj por <a href="/facebook">Facebook</a> e <a href="/instagram">Instagram</a> las llamadas son horas de espera y nadie atiende. Necesito que me solucionen las dos reservas que tenía y que no me dieron solución por la pandemia.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Gonzalo, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

Gonzalo F

Esa respuesta automática la debo haber leído 60 veces! Necesito que alguien me dé una solución, porque desde la sección mis viajes, no eh podido modificar nada desde marzo hasta el día de la fecha y no lo voy a poder solucionar porque me marca como que ya utilize las reservas. Necesito una solución

Gonzalo F

Aún no hay respuesta..

Gonzalo F  Solución rechazada:

No recibí ninguna respuesta

Gonzalo F  Solución rechazada:

Aun no hay soluciones

Hola Gonzalo,

Lamentamos las demoras que se han presentado al momento de suministrar una respuesta efectiva a tu reclamación, queremos informarte que ya puedes ingresar a nuestra plataforma www.despegar.com por medio de mis viajes en ver opciones de cancelaciones podrás realizar la cancelación de tu reserva ************. En cuanto a la compra ************ aún nos encontramos validando con el proveedor, tan pronto contemos con avances serás notificado por medio de la solicitud SU-*******.

Cordialmente,
Equipo despegar

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gonzalo F