Despegar.Com

Devolucion de pasajes por muerte fortuita

Yo presente mi reclamo hace tres meses explique el tema sobre mi madre que falleció el 28 de mayo y tenía su viaje programado para agosto de este presente año estoy a la espera de la devolución ya que esto fue un hecho fortuito y son tres pasajes el de mi madre iris magdalena segura urbina identificada con dni 16526881, el pasaje de iris pamela muro malca y de johare maría fernanda reque malca dni 72289342, ya que mi madre viajaba con sus dos nietas por favor ruego me llamen o se comuniquen a la brevedad posible se compraron juntos porque viajaban en grupo mi celular es de perú _chiclayo 937512008 por favor espero esto tenga solución de antemano agradezco su interés gracias.

Comentario / Propuesta más votada
Despegar.Com Representante de Despegar.Com  +1

Hola Arley, ¡gracias por escribirnos!

En atención a tu solicitud nos permitimos informarte que nos encontramos gestionando tu pedido de reembolso ante la línea aérea, sin embargo, al corroborar dentro de los soportes solicitados no se encuentra la carta de aclaración. La misma ha sido solicitada vía e-mail en varias oportunidades sin respuesta efectiva ante esta situación.

Debido a lo anterior, hemos solicitado nuevamente el documento diligenciado con el fin de continuar con el proceso ante el proveedor.

Quedamos a la espera de tu pronta respuesta.

Cordialmente,
Equipo de Despegar.com

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Arley, ¡gracias por escribirnos!

Quedamos a la espera de tu pronta respuesta.

Cordialmente,
Equipo de Despegar.com

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Arely B

Arely

Porque necesito saber si llego la solicitud que me enviaron porque yo la envío y siempre me sale que no se puede y esto me parece un juego así pasaran los años y jamás me devolverán nada

Hola Arely,

En atención a su solicitud CA-*******, nos permitimos informarte que de nuestra parte nos encontramos trabajando con prioridad alta junto a nuestro departamento encargado con el fin de dar una respuesta favorable dentro de lo que este a nuestro alcance, tan pronto contemos con novedades serán informadas a través de solicitud generada por nuestra plataforma.

Agradecemos tu atención y quedamos atentos a novedades.

Atentamente.

Equipo de despegar.com

Arely

Ok agradezco su interés estaré atenta al envío de la devolución por favor lo más pronto posible ya que estarian pasando los tres meses

Hola Arely,

En cuanto contemos con novedades nos pondremos en contacto nuevamente contigo. Agradecemos tu tiempo y valiosa espera.

Atentamente.

Equipo de despegar.com

Arely   solución recibida:

Me enviaron un correo donde indica que fue solucionado ahora estoy a la espera del desembolso del dinero

01 de Diciembre a las 0:24 hs.