Despegar.Com

Devolucion de pasajes aereos por fallecimiento

Estimados ya habiamos iniciado un reclamo previo en vida de mi tio juan carlos rubianes número de caso : 279525, mi tio fallecio el dia viernes 06/07/2018, por lo cual solicitamos el reintegro de los pasajes se haga a su esposa tel 4613-2665

Estimado Juan Carlos,

Te confirmamos la respuesta que nos suministra nuestra área encargada con respeto a tu solicitud:

En virtud de que usted ya ha presentado un reclamo legal ante un organismo oficial de defensa del consumidor en la República Argentina y que ya se le ha dado respuesta en el marco de dicho procedimiento, le informamos que no es posible otorgar mayor información por este medio.

Cualquier duda o comentario deberá ser canalizado por la vía elegida por usted para realizar su reclamo.

JUAN C

Mi tío falleció o Sea no pueden desconocer que estaba enfermo y gravemente son unos chantas

Hola Juan,

Lamentamos lo sucedido, sin embargo por este medio no es posible otorgarte otro tipo de información teniendo en cuenta que la compra paso por un proceso legal que ya se le ha dado respuesta en el marco de dicho procedimiento.

JUAN C  Solución rechazada:

Creo q al fallecer la personal del reclamo ya pasa por otro marco jurídico y deben rever la situación ante el fallecimiento del titular del servicio. Estamos dispuestos a tener una reunión con sus abogados el teléfono de nuestra amiga es del ********** Dra. Moulin. Gracias

Hola Juan,

Te informamos que por este medio no es posible brindar mayor información teniendo en cuenta que tu reserva paso por un proceso legal, donde se otorgo ya una respuesta final a tu caso.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de JUAN C

JUAN C  Solución rechazada:

No solucionaron la persona falleció sin recibir resarcimiento

Hola Juan,

Como te hemos indicado en comentarios anteriores por este medio no es posible brindar mayor información sobre tu compra, teniendo en cuenta que la reserva paso por un proceso legal donde te otorgaron una respuesta final.

JUAN C  Solución rechazada:

Creo que la política de aerolíneas por fallecimiento prevé devolución

JUAN C  Solución rechazada:

El marco cambio antes estaba enfermo ahora mi tio esta muerto.

Cuantas basuras

JUAN C  Solución rechazada:

No dan ninguna información son unos chantas...