Despegar.Com

Devolución de mu reserva reversada

Reserva 727820077200.. Compra realizada y reversada inmediatamente por parte de despegar colombia.. Por no disponibilidad del hotel.. O sea ellos mismos reversan la transacción..han pasado mas de 6 meses.. Fue el día 6 de enero de 2019.. Y a la fecha y después de un sin fin de llamadas.. Aun no me resuelven.. Reserva# 727820077200..

Hola John,

Me permito informarte que en nuestro sistema registra que la compra se anulo el 3 de enero y de forma exitosa se proceso la devolución el 06 de enero a la tarjeta terminada en ****; sin embargo, como indicas que no ves reflejado el reintegro, te solicitamos ingresar a nuestra plataforma www.despegar.com por medio de mis viajes generando la solicitud de error de cobro y/o facturación para que adjuntes los estados de cuenta del mes de enero a la fecha.

John J  Solución rechazada:

Aun no me solucionan.. No me hacen la devolución.. Me piden enviar extractos bancarios de los últimos 7 meses.. Estoy reuniendo para volver a llamar y enviarlos.. Muchas gracias por su seguimiento

Hola John,

Para nosotros es muy importante dar seguimiento y/o claridad a los requerimientos de nuestros clientes, sin embargo, quedamos muy al pendiente al envió de los soportes solicitados, de igual manera te informo que si por alguna razón no puedes adjuntar los por medio de la plataforma, los puedes enviar en archivo adjunto, en formato pdf y legibles al correo servicioalcliente*despegar.com en asunto debe ir el numero de la compra e informando que va dirigido al aérea de Redes Sociales, cuando los envíes nos vuelves a escribir y con gusto podemos elevar tu solicitud con nuestro departamento de verificación de cobro.

Quedamos atentos.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de John J

John J  Solución rechazada:

Aun no veo reflejada la devolución.. Van mas de 7 meses... Me piden extractos los cuales ya pedí copia al banco y pronto los haré llegar.. Pero el punto es q me descontaron algo que no utilice.. Y fue inmediato...7 meses después aún no me devuelven el dinero el cual ya pague con intereses al banco.. Que pena señores Despegar Colombia.. Pero no es justo..

Hola John,

Referente a tu solicitud nos permitimos indicarte que estamos a la espera de la información que te solicitamos para ver tu caso lo más pronto posible y ayudarte a ver lo sucedido, tan pronto tengamos los extractos vamos a poder visualizar los cobros y resolver la situación.

Quedamos atentos a cualquier requerimiento adicional de tu parte,

Equipo de Despegar.

John J

Buenas noches.. Estoy intentando enviar los extractos a la dirección q me dieron..
servicioalcliente*despegar.com... Pero parece q todo esta diseñado para que no se pueda hacer.. Por favor darme un correo al que pueda enviar mi reclamación

John,

A tu email johnjairorebolledo*gmail.com te enviamos un mensaje solicitándote los extractos bancarios desde el mes de enero hasta la fecha, te pedimos por favor lo respondas adjuntado los documentos para poder verificar y dar solución a tu reclamo.

Quedamos atentos a tu respuesta.

John J

Buenos días ya realize el. Envío de los extractos de los últimos 7 meses.. Por favor espero toda la colaboración para mi devolución...

Jhon,

Te informamos que hemos recibido los soportes; sin embargo, los estados de cuenta adjuntos no son legibles agradezco nos envíes nuevamente la información en formato PDF con el fin de poder escalarlo con el equipo de devoluciones.

Quedamos atentos a tu respuesta.

John J

Buenos días.. Ya envie nuevamente los extractos en PDF.. original tal. Como m lo envío el Banco.. Desde Enero hasta la fecha... Por favor espero me puedan ya colaborar con mi devolución..

Jhon,

Te hemos enviado una notificación a tu correo ya que no recibimos la información, agradezco respondas a ese mismo e-mail con los soportes.

John J  Solución rechazada:

Ya envié los extractos q me pidieron.. Dicen q ya se radico la devolución.. Y que mi caso es prioridad.. Estoy en espera de una solución Definitiva.. Esperemos q ya se se pueda Gestionar todo..

Hola John,

Te informamos que ya recibimos la documentación correspondiente y se ha avanzado la gestión de manera prioritaria para agilizar el proceso. Por favor aguarda las notificaicones en tu email.

John J  Solución rechazada:

Ya se paso toda la documentación... Y en espera de una pronta solución.. A favor de DESPEGAR.. Han contestado todos los correos.. Y han contestado de forma amable y rápida.. Esperemos q ya esta semana se pueda culminar el proceso.. GRACIAS A TU QUEJASUMA

John J  Solución rechazada:

Aun no solucionado.. Se envió soporte de todo lo q se pidió... La solicitud es la S********.. Numero asignado por Despegar.. Dicen q están confirmando.. Lo cierto es q ya casi vamos para el 8vo mes y aun no me dan solución..yo pague ya intereses de esa compra reversada por el. Mismo Despegar y aun no me reintegran...primero q *** días.. Luego q ***.. Luego los soportes de cada mes de la tarjeta.. Llamadas.. Correos.. Etc.. Pero la solución no llega..

Hola John,

En atención a reclamo, nos permitimos informarte que de nuestra parte nos encontramos trabajando con prioridad alta junto a nuestro departamento encargado, con el fin de dar una respuesta favorable dentro de lo que este a nuestro alcance, tan pronto contemos con novedades serán informadas a través de solicitud S******** que se encuentra en proceso.

Agradecemos tu valioso tiempo y espera.